Oct 7, 2012

Hoy son las elecciones presidenciales en Venezuela

Qué momento. Y no sólo para los venezolanos, los principales afectados e interesados. Sino para toda la región.

Muy especialmente para los argentinos, que podrán comprobar con tres años de anticipación si es posible sacarse de encima un régimen totalitario con el voto.

19 comments:

  1. Tal cual, al final del día de hoy podremos ver el futuro del país. Espero que no lleguemos a ser Venezuela.

    ReplyDelete
  2. Ya somos Venezuela, no te hagas ilusiones porque Argentina esta tan mal como Venezuela, cuidado sino peor al menos en esa república bananera hay una oposición unida

    ReplyDelete
    Replies
    1. No estoy de acuerdo, todavía no llegamos a ese nivel y si tuviéramos candidato opositor único tendría el 70 % de los votos en una elección.

      Delete
  3. No me siento optimista el día de hoy, esa gente no sale por las buenas.

    ReplyDelete
  4. Por cierto si mal no me equivoco hoy es el cumpleaños de María Corina, espero que tenga un gran cumpleaños, este es el Twitter si la quieren felicitar @MariaCorinaYA

    ReplyDelete
  5. Si cae este regimen , se destaparan varias ollas de los negociados con Argentina. Eso tambien ayudara a la caida del nuestro.
    Segun Carlos Maslaton y Yamil Santoro , no habra fraude. Y estan alla desde hace una semana. Buen indicio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta escuchar a Carlos Maslaton con José Benegas, ninguno tiene pelos en la lengua.

      Delete
    2. Maslaton el que defiende a Khadaffi? je

      Delete
    3. Es atrapante la crónica que está haciendo Maslatón en FB desde Venezuela, me suscribí a su perfil y lo leo con muchísimo interés. A Santoro le quemaron el blog ayer.

      PS no sabía que defiende a Khadafi, Martín Benegas me podrías comentar un poco más?

      P

      Delete
    4. Sera un cuestion de "el menos malo"? Aunque en el caso de Khadafi y los fundamentalistas es medio dificil determinar cusl es peor.

      Delete
    5. Dice que los fundamentalistas que lo bajaron son peores y que Khadafi dentro de todo era mas "amigo" de occidente, el tema es que Carlos ve las cosas desde el punto de vista pragmático pero parace que los muertos del vuelo de Pan Am en Lockerbie, los miles de asesinados y las mujeres violadas por el payaso relleno de bótox no importan.

      Delete
  6. EN VERDAD SON DE MENTES CORTAS YRETROGADAS LOS Q OPINAN SIN CONOCER EL PROCESO Q LIDERA VENEZUELA PARA SI MISMA Y PARA LATINO AMERICA . ACA PENSAMOS EN L MEJOR PARA EL SUR Y POR EL SUR COMO UNA GRAN NACION ESA ES Y ASIDO LA META DE QUIENES SEGUIMOS ESTE PROCESO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, debería darte vergüenza de apoyar a proyectos totalitarios. ¿Honestamente crees que vos te vas salvar?

      Delete
    2. Primero aprendé a escribir, segundo no grites, tecero no necesito que nadie piense "lo mejor" para mi, de eso me encargo yo, fascista del orto.

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
    4. Otro que me viene a contar que es lo mejor para mi y mi familia. Otro que pretende que TODOS somos iguales y queremos lo mismo y que es él quien lo sabe. Y después de escribir como un semianalfabeto , me vuelve a decir que soy de mente corta y retróGAda (sic). Todo eso mientras alaba un sistema totalitario con un lenguaje y una predica prehistórica, que solo se afianza en los paises justamente más atrasados y empobrecidos de la región.
      Sería otro pobre diablo, lo es. Porque piensa que él se va a salvar. Pero es como alguna vez dijeron por aqui, de lo más peligroso, es el que camina al lado mío y sostiene la voluntad de los que quieren sojuzgarme.

      Mi abuelo, que vino de España con su pobreza y con una única riqueza, su honor y su palabra, me decía que quien defiende a un corrupto y a un ladrón es de su condición.
      No te digo nada de quien defiende a unos hijos de puta.

      Delete
    5. Menos mal que "son de mentes" y no "son dementes".

      Delete
    6. Y asirse a la meta ha sido la meta.

      Delete
  7. Anónimo: aparte de burrito maldomado, sos un demócrata bárbaro vos, ¿eh? Andá a hacer la tarea de lengua y tomar la sopita.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.