Oct 29, 2012

Imágenes de la Argentina kirchnerista

Según la justicia de Salta, una niña de 9 años puede ser “objeto de deseo sexual”.

¿Cómo se llega a este nivel de anomia?

Les pido que me ayuden a entender qué pasó en el país en estos últimos 10 años. Porque la explicación de que se volvieron todos locos de golpe no me cierra del todo.

8 comments:

  1. Es bastante sencillo, y me tocó discutir con algunos de los que están "al frente". Y siempre saque la misma conclusión. Llegan donde están, por insistencia, militancia y/o acomodo, no por aptitud...

    ReplyDelete
  2. No sé honestamente como se llega a esto, pero creo que la única forma de salir es boleteando a un par de jueces, por duro y reaccionoario que parezca.
    La solución SIEMPRE empieza por tener justicia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Walter, te lo digo con buena onda, no lo tomes mal, sos un blando.
      Vengo insistiendo hace tiempo conque hay que acabar con todos los funcionarios retirados y en actividad con relación familiar hasta segundo grado donde prescribe el derecho a herencia.
      Colgados en todos los semáforos del país.
      Es la única esperanza.

      Delete
  3. A este nivel de nihilismo no se llega en 10 años. Lo vienen pateando de toda la vida.

    ReplyDelete
  4. Cuidado: No malinterpretemos la frase fuera de contexto. Sé que no es una expresión agraciada tomada así como viene. Probablemente con ella le estén dando la razón al padre que pide el juicio al chofer del autobus.

    Al afirmar eso se niega la posibilidad de que no pueda serlo y que el hecho, por lo tanto, no haya ocurrido; dejando sin efecto la investigación.

    La frase puede estar apoyando un "ha lugar" del pedido del padre.

    ReplyDelete
  5. Muchos parecen opinar que esto pasó en el país durante los últimos diez años.
    Yo pregunto que pasó desde Alfonsín a la fecha? (treinta años).
    Podría ir más atrás y agregar hijos de puta a la lista; pero eso no cambia el hecho que hayamos tenido una nueva oportunidad desperdiciada.
    Desde la última reinstauración democrática de gobierno se ha aprovechado y abusado con frenesí para instalar una casta política que se caga en nuestras caras.
    Esto no se resuelve con votaciones; pasaron muchos años de robo y atraso.
    Habrá de correr la sangre de los hijos de puta, con la esperanza que sea la de ellos, para que algo vuelva a tener sentido en este país de mierda.

    ReplyDelete
  6. La Ley del Talión no es lo más adecuado... pero en este caso específico... ¿no les gustaría que la hija de 9 años del Juez estuviera en ése micro y con ése chofer?

    A mí... sí.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.