Oct 14, 2012

La oposición, mamita querida

En Argentina están en juego las libertades más básicas y esta gente sigue con las vanidades personales.

La sensación muy fuerte es que, más allá del autoritarismo, Binner se siente mucho más cerca de las ideas y propuestas de Kirchner y la viuda que de las de Macri.

Nunca mejor puesto el nombre de un partido.

8 comments:

  1. Pero por el amor de Herbert Spencer! Cuan diferentes pueden ser las ideas de este bolastristes del otro nabo? Y por ideas digo que ambos creen en un Estado completamente intrusivo y molesto, en nombre del "buenismo". Que es por otra parte, una vision similar a la que poseen los Peronchos del Estado. Estamos jodidos.

    ReplyDelete
  2. Creo q ni siquiera pasa por una cuestion de cercania o dfsdfs. Hay que entender q Binner es un pichi. Asi de simple. Un boludo. Nada mas q eso.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que Binner es elcandidato ideal del kirchnerismo para 2015. Me gusta mas que Solanas o Alfonsín.

    ReplyDelete
  4. Binner es kirchnerismo no correspondido, sólo eso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Binner es un peroncho castrado.

      Delete
    2. Mayonesa industrial: No tiene huevos.

      Pato Criollo

      Delete
  5. Me han comentado que el PLL no ha logrado juntar las 4000 adhesiones que se requieren para registrarlo como partido en CABA.

    A los que amen su libertad les recomiendo que hagan algo al respecto ya que de lo contrario su vida seguirá quedando en manos de aparatos como los que integran el FPV, el FAP, la UCR, la CC, el PC.

    Hagan política si no quieren que la política se meta con ustedes.

    Gracias.

    ReplyDelete
  6. Biner es al Kirchnerismo los que fue De la Rua al Menemismo, antes fue el mismo "modelo" pero sin corrupción, ahora será el mismo "modelo" pero sin autoritarismo y que le explote el bolonqui en la cara al boludo. Después volvemos a hacer la gran interna peroncha 2016 a ver quien se queda con la manija del peronismo (aqui puerden sustituir peronismo por país).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.