Oct 17, 2012

Las Islas Faroe

Debe ser una belleza, me encantaría ir algún día.

18 comments:

  1. si especialmente si eres ballena o delfin...debe ser una belleza

    ReplyDelete
  2. o la fiesta anual de asesinato masivo de mamiferos marinos..la mejor epoca del año para visitarlas

    ReplyDelete
  3. No entiendo, Anónimo...es comida. Morfi, querido. Lamentablemente, los humanos no hacemos fotosíntesis. Precisamos hidratos de carbono, proteínas y lípidos que nos proporcionan los animales. Me pregunto: cuando asesinás a un vegetal que te proporciona el oxígeno que precisás para vivir, ¿no te da vergüenza? ¿cómo hacés para dormir por las noches?...Gran lugar las Faroe. Gente autosustentable, no como vos...
    Nico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uuuuh… magnificent! Así va a quedar dentro de 20 años la Isla de los Estados cuando sir Martín R y un servidor fundemos allí nuestra República Libertaria!

      Y lo lamento anónimo, al hacer posesión, nuestro primer ato solene y simbólico va a ser lastrarnos un pingüino al asador…!

      Delete
    2. Eso, si, sale con fritas, nada de lastimar una pobre plantita de lechuga para la ensalada.

      El anónimo éste, será vegano ? O solo es boludo. Que vendría a ser lo mismo.
      Una pregunta Sir Gus VF, (o prefiere que lo llame Conde ?) Cómo hacemos para evitar que un anónimo de estos nos instale una Gratiferia ? Por supuesto, sin recurrir a prohibiciones arbitrarias.

      Delete
    3. Nada. No hacemos nada, en tres días, con su sistema económico buenudo se va muerto de hambre y de frío, cruzando el canal hasta Land of Fire montando al lomo de un pingüino. Salvo que para entonces ya tengamos formada alguna asociación filantrópica que quiera ayudarlo a irse (yo igual no le daría más que un par de corchos para que flote, por boludo). De todos modos, habría que darle algún folleto anti-colectivista a cada visitante explicando de qué se trata nuestra Freeland. No digas que no te avisé.

      Delete
  4. (Otro anónimo)
    Hace una semana leí un art de las islas faroe. Desde ahí me cruce con no menosmde cuatro artículos similares. Ahora aquí también?

    Lo que son las coincidencias.

    ReplyDelete
  5. Encima la primera vez fue completamente random. Pare en un artículo cualquiera al hojear el cia world factbook, que como todos sabemos nos dan al salir de Langley a todos los lectores del opinador.

    ReplyDelete
  6. La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice: -“Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA...” “Ya sé! LA PIJA !!!”, dice un invitado. -“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?” Se ofende la Duquesa é indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”. -“OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados. -“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.” “LA PIJA!!!” dice el mismo invitado nuevamente. -“OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa. - “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”. El invitado grita: “PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA… ESO ES UNA PIJA DE ACA A LA CHINA!!!”

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si este sutil y poco explícito chiste es tu chiste piloto para ir rompiendo el hielo, Anonymous, te agradeceré nos dispenses de leer tus chistes verdes, me refiero a esos que son un poco fuertes para contar delante de señoras...

      Delete
    2. BTW... Está mal contado. Con esa palabra no tiene efecto.
      La que corresponde también es con P, tiene tres sílabas y es mucho más "simpática" expresión; además de que, por la cadencia y la sonoridad, hay palabras que causan una reacción menos chocante/desagradable/molesta que otras.

      Hacer humor no es fácil. Escribirlo, menos. Que cause gracia, priceless.

      Pato Criollo

      PS: Hay un post sobre las Faroe Islands en EOC del 28/06/12. Por si alguno de los anónimos quiere leer más :)

      PC

      Delete
  7. Parece bastante a algunos paisajes de New Zealand

    ReplyDelete
  8. Capas y sombreros para todos si este no es el thread de comentarios mas bizarro EVER.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que susto Klaus ! Después de leer el chascarrillo, pensé que iba a pedir otra cosa !

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.