Oct 31, 2012

Les están desgarrando el esfínter con premeditación y alevosía y encima pretender vendérselo como que es por su bien, una gesta patriótica.

Estos tipos merecerían pudrirse en la cárcel.

6 comments:

  1. El aviso es multidimensionalmente pelotudo.

    Practicamente podria detener el video en todos los segundos impares para hacer alguna crítica. No resiste el menor análisis.

    Faltó la imagen del pozo haciendo una eyaculación de buenismo.

    Pero bueno, quizas lo veo asi por ser ingeniero.

    ReplyDelete
  2. La eterna e insufrible apelación al sentimentalismo argento más primitivo ( y pelotudo).

    ReplyDelete
  3. Es efectivamente una boludez grandota.
    Y primitiva que da pena. El "ingeniero" boludeando con un cosito con engranajes en modelo a escala, presumiblemente del año 10 del siglo pasado. Qué mierda es eso? Cuando se pone a "hacer explosiones" deben estar haciendo referencia a los estudios de sísmica... que hoy se hace con camiones "vibro" que son unos socotrocos enormes que zapatean en la tierra, y un soporte de computadoras high-end y software para la interpretación de los resultados que valen millones. Una supuesta relatora en la tele que dice que empieza de vuelta la exploración para "reactivar los pozos". La exploración es para descubrir nuevas áreas, para extender el horizonte de reservas, no para "reactivar pozos". Todo una fantochada. Triste para un tipo del petróleo ver esa propaganda. La Silvia Süller llorando en cámaras me causa más compasión. El video de Máximo contando como el papi le pateaba los juguetes me causa más empatía.

    ¿Por qué no le piden al equipo de creativos de Quilmes mejor? Ellos se las arreglan bárbaro para crear sentido nacional con una empresa que es de un holding brasuca y que encima vende un producto horrible.

    ReplyDelete
  4. Pienso en Kici patillas, probablemente ya sabiendo al detalle el sueldo que le iba a corresponder por su futuro asiento en YPF y mostrando desconocer que significa la unidad bbl en medio de una presentación ante un magnate petrolero (que se lo tuvo que explicar) y me corre un escalofrío en la espalda.

    ReplyDelete
  5. Directed by Señor Spielbergo.

    ReplyDelete
  6. Qué carajo hacen los camiones cisterna de YPF al pie del pozo? Refinan ahí mismo?? JL, qué opina, Ud?.

    Saluti,

    Muñeco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.