Oct 25, 2012

¿Llega la fragata ARA Libertad, versión dos?

La corbeta ARA Espora, varada en Sudáfrica por averías técnicas, podría seguir el mismo destino que el buque escuela.

Dejame de joder, ¿ningún activo del gobierno argentino podrá salir del territorio nacional sin que le lluevan embargos?

La Nación, diario serio si los hay, sigue calificando de "buitres" a los legítimos acreedores del país. Es de locos.

Si esto no es el éxito en la gestión de gobierno, el éxito en la gestión de gobierno, ¿dónde está?

3 comments:

  1. Al fondo buitre VISA no le voy a pagar el resumen de tarjeta de crédito, y al fondo buitre AFIP el impuesto a los Bienes Personales, mingaa!!!

    ReplyDelete
  2. Les llaman "fondos buitres" a fondos de inversión cuya estrategia es comprar bonos de empresas (o países) que están casi quebradas. Así, compran los bonos a precios regalados, y después se los tratan de cobrar a las empresas (o países) a su valor nominal. Por eso los llaman "buitres", porque andan revoloteando sobre cuasi-cadáveres.

    De vuelta: resulte más o menos grato cómo funcionan estos fondos de inversión, los bonos que compraron son promesas de pago, y NO SE PUEDE apoyar uno en la moralidad del acreedor para ningunear una deuda que fue establecida en nuestros términos. Nadie nos dijo "emití bonos por tanta guita, a tantos años y a tal interés", lo hicimos nosotros. ¿Y después decimos, "ah, esos bonos los tienen estos tipos que son unos turros, ergo yo quedo liberado de honrar la deuda"?

    Evidentemente soy un vendepatria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te compran los bonos es porque te quieren garcar; si no te los compran es porque no les importa y no quieren colaborar con el desarrollo del país.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.