Oct 29, 2012

Lo de las ediciones de diarios

Que no se distribuyen por medidas de fuerza de los sindicatos de canillitas se ha convertido en cosa de todos los días. Se trata de una situación de una gravedad institucional enorme y a nadie se le mueve un pelo.

Llegó el momento de desregular la venta de diarios y revistas y terminar con ese sistema mafioso en Argentina, uno de los pocos países del mundo en el que están prohibidas las suscripciones.

4 comments:

  1. El monopolio de la venta de periódicos por parte de los canillitas es algo que volvió a imponer este gobierno luego de que en los '90 se hubiera quitado. En los '90 podías comprar diarios en el súper.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, Jorge, pero quedó trunca la iniciativa de terminar con el sistema de canillitas y pasar a suscripciones, como en cualquier país más o menos normal del mundo.

      Delete
  2. Yo no entiendo, estos tipos se están matando a sí mismos, porque si desaparecen los diarios impresos...

    Ah, ya sé, pasan a cobrar un plan descansar, gentileza de todos los contribuyentes.

    ReplyDelete
  3. Los homínidos son incapaces de pensar en las consecuencias de sus actos, y por lo tanto, ser capaces de evaluar esas posibilidades que usted explica.
    Esto nos ilustra acerca de por qué la mafia sindical ha prevalecido durante tanto tiempo. Mafia que los usa como si fueran animales para mantener sus privilegios.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.