Oct 3, 2012

Los jefes de bloque de los partidos políticos de Diputados exigen a los protestantes que respeten las pautas democráticas

Qué bueno sería para el país y 41 millones de argentinos que aprovechen y se lo exijan también al régimen kirchnerista.

11 comments:

  1. La Nación prohibió los comentarios en esta nota,que raro NO?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que me imagino lo que habrán sido los comentarios... COn su habitual mala leche, ALNACION no reproduce el texto completo de la nota, les falta la ultima frase:

      "...adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático ... en todo de acuerdo con la Constitución Nacional."

      Asi que imaginate lo que habrán sido los comentarios, esta manga de hijos de miles de putas de los diputados pidiendo se cumpla con la constitución.

      Porque no le mandan una copia exacta de la carta al Poder Ejecutivo a ver que onda?

      No pueden ser tan caraduras hijos de remil putas, se merecen que el pueblo se levante y terminar todos de rodillas en la plaza del congreso con un tiro en la nuca.


      Delete
  2. Pinedo en los subsuelos del museo del bicentenario siendo picaneado por Pablo Rago, mientras Varsky le aplica un submarino seco, indignado "Pero si yo firmé el petitorio! Ey! yo firmé el petitorio! Esto es un error!"

    ReplyDelete
  3. Es todo muy patético.
    De paso ya que están en la onda de las pautas democráticas, una conferencia de prensa de Abal Medina abierta a los periodistas para que nos expliquen con lujo de detalles la que se mandaron, no da?

    ReplyDelete
  4. Cómo serán de mamertos que hasta les tocaron "la baja espalda" a los milicos...

    La estupidez supina y extrema.

    ¿Exigen democracia? Bríndenla, ¡manga de atorrantes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo apuesto que son mamertos, no pueden ser tan ignorantes.

      Ni siquiera les sale hacer bien una dictadura, hasta en eso les ganaron los del Proceso, que de por si esran unos inútiles.

      Con googlear un poquitito los temitas que se planteaban cuando a las legiones romanas les tocaban el bolsillo...

      Estos quien carajo creen que los van a defender cuando les asalten el palacio de invierno? Los Camporitos para la liberación?

      Delete
    2. Escapan al primer cohetazo.

      Delete
    3. Tal cual, así como el Tirano Mayor huyó cuando 3 gatos locos se le levantaron (Mientra los cagones de la CGT se guardaban)

      Delete
  5. ¿La oposición y el oficialismo reclaman que se respete la Constitución? Habría que hacerles una prueba de alcoholemia a cada uno de ellos para ver si están en sus cabales... Que empiecen por respetar la ley ellos que se han recontra defecado en ella, así que no sé de qué estan hablando, salvo que practiquen el "Haz lo que digo y no lo que hago". Hipócritas de porquería.

    ReplyDelete
  6. Hoy nos enteramos por Abal Medina que los jefes de las FFSS pueden firmar decretos con fuerza de ley. Mirá vos, yo pensaba que los firmaba la presidente.
    Y los legisladores, digo yo, no forman parte de las comisiones, como por ejemplo, defensa y seguridad? Y qué medidas tomaron ellos para impedir que se avasallen los derechos de los ciudadanos encargados de brindar seguridad y defensa, que además no tienen representación gremial
    Se creen que somos todos boludos?

    ReplyDelete
  7. Me acuerdo cuando la loca en jefe lloriqueó en cadena nacional por lo bajo de los salarios que cobraban los gendarmes fallecidos al regreso de cumplir una orden impartida por ella en el sur, como si el responsable del sueldo de esta gente fuera la Sociedad Rural.
    Como dice Pito Fáez, dan asco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.