Oct 18, 2012

Muy interesante columna de Martín Krause en La Nación de hoy


Sobre la fascinación de los colectivistas de izquierda y de derecha por los proyectos fundacionales.

Muy desde el llano, disiento con el autor en el sentido de que aun con consensos más amplios, toda iniciativa que pretenda derogar o limitar el derecho a la vida o el derecho a la propiedad carece absolutamente de legitimidad.

3 comments:

  1. OT: Vieron estas declaraciones de la presidente:

    "Es muy importante entender la lealtad en estos días de fondos buitres acechando a la Argentina, como si los juicios fueran contra Cristina o contra el peronismo; son en contra de la Argentina, son contra los 40 millones de argentinos".


    Estos muchachos tienen las neuronas conectadas al reves. Justamente son juicios al gobierno de los argentinos, que incumplió pagos con ciudadanos argentinos y extranjeros. No nos hacen juicio a los 40 millones de habitantes del territorio llamado Argentina. Es a su administración. Claro que si lo entendieran deberian hacerse cargo de sus cagadas.
    Para peor se hacen las victimas. Pero el hecho es que hay jueces que les dan la raz´n a los buitres y no su gobierno. ¿No podrian tener razón?

    Blas

    ReplyDelete
  2. Se van cerrando todas las puertas:

    http://www.urgente24.com/206151-por-usa-y-espana-argentina-se-quedaria-sin-creditos-del-banco-mundial

    ReplyDelete
  3. Nunca más de acuerdo contigo Louis, las mayorías circunstanciales no pueden ni deben suprimir derechos básicos como el de la vida y la propiedad. Parece muy común en los izquierdistas abrazar cuando les conviene lo democrático y olvidarse de la república.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.