Oct 5, 2012

Para darse una idea de lo profundo que cala el populismo en LA

Enrique Krauze se considera un ciudadano de la “América hispana” y reconoce la “vocación social” de Chávez, que lo llevó a “proveer educación, salud, alimentos y otros bienes y servicios a los más necesitados” de Venezuela.

Lo que el subcontinente necesita es chavismo más prolijo y menos autoritario.

7 comments:

  1. Es como un violador que pide permiso para violar. Si el tipo es educado, y encima usa forro, entonces no es violación...Otto Krauze andá a bañarte en el Orinoco.

    ReplyDelete
  2. Habría que volver a decirles a estos chichipíos que no existe Socialismo/Comunismo/Marxismo/ComoMierdaQuieranllamarlo sin autoritarismo, el 90% de los Presidentes/SecretarioGeneral/LidererAmorosos fueron militares, exepto la RDA que fueron carpinteros y Cuba que era abogado pero nunca disimuló su afecto al traje verde oliva.

    ReplyDelete
  3. Muy gracioso este señor. En su nota dice ( hablando de uno de los peores presidentes de la historia de mexico):
    "Cárdenas gobernó seis años (1934-1940) y ni un minuto más"
    Fue durante los 80 años de unicato del PRI , donde al mejor estilo sovietico , "el partido" designaba a dedo su sucesor que ganaba las elecciones por goleada. Lindo ejemplo pone Krauze de la no perpetracion en el poder...

    ReplyDelete
  4. No puedo creer que Krauze haya escrito eso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco. Me resulta inconcebible. Pero es que todos los "intelectuales", en el fondo, les da por la ingeniería social. Por cierto, aquí la respuesta de un chavista, con faltas ortográficas incluidas: http://aristeguinoticias.com/0110/mundo/chavista-responde-al-articulo-de-enrique-krauze/
      Marcmex

      Delete
  5. Se fué Fuentes y ya antes otros valiosos "intelectuales", Gabriel García con Alzhaimer, pero nos quedan tipos como Krauze, dándole lustre académico a la ignorancia de la "raza cósmica".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.