Oct 2, 2012

Pregunta...

No veo en Intrade las chances porque no existe la pregunta. Hagamos una encuesta informal acá:

Termina su mandato constitucional Cristina Kirchner? 

17 comments:

  1. Daría para hacer una encuesta en el blog. Mi predicción: termina y es reelegida para cuatro años más. Después viene Máximo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Louis, por favor moderá tus expresiones porque puede haber cardíacos entre los Opinadores.

      Delete
    2. Sr louis que malo que es usted! me hizo llorar!

      Eduvigies de Palermo.

      Delete
    3. No sé, si pierden el control y la custodia de la calle, no van a terminar bien:

      http://www.lanacion.com.ar/1513624-efectivos-de-prefectura-se-acuartelaron-por-salarios

      Delete
  2. Termina su mandato y muy posiblemente con gran parte de nosotros.
    Discrepo con Louis... para que Maximo se postule a algo, hay que sacarlo de la Play 3... algo bastante dificil ahora que Moreno dejo entrar al pais un ejemplar del PES 2013.

    ReplyDelete
  3. El mandato ES constitucional.
    La pregunta es si lo termina constitucionalmente?
    Ya sea que finaliza su período o la sacan del poder a través de los medios que contempla la Constitución? O si la sacan a patadas en el upite con (Paco) revuelta, estallido social y todo?

    ReplyDelete
  4. Difícil adivinar en éste ex país lo que va a pasar mañana, por lo pronto algo grave:
    Les bajaron el sueldo, inentendible.

    http://www.urgente24.com/205438-berni-negocia-con-prefectos-acuartelados-pero-hay-tension-en-las-fuerzas?pagination=show

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con los militatres hicieron lo mismo. Sólo que no pueden protestar porque los rajan.
      El decreto de los milicos es peor, ya que hay algunos que en el mismo grado, cobran la mitad que los otros. Como para que se maten entre ellos.
      La diferencia se debe a la aplicación de suplementos, que, obvio, son en negro.
      Los jefes de las fuerzas son más K que Cris.

      Delete
  5. Yo creo que las marchas van a tener cada vez más envergadura, cada vez hay más gente harta.

    Al parecer la korrupta acusa el golpe, no le son para nada indiferentes.

    Basado en esto y en que no está acostumbrada a gobernar cuando se termina la plata para repartir y que cada vez le es más difícil mantener la mentira del relato, creo que va a terminar renunciando (con alguna salida negociada o salvoconducto a otro país) antes de finalizar el mandato constitucional.

    ReplyDelete
  6. Deseo con toda mi alma que termine su mandato constitucional, luego de las próximas elecciones. Sería insufrible tener que convivir en el futuro con el verso victimista de "... la presidenta elegida por el voto popular que se fue echada por las presiones de las corporaciones, los medios concentrados, la oligarquía, etc....". Pero sí temo que renuncie para darse el gusto de irse con esa (falsa) aureola, y que algún salame venga atrás a arreglar el desastre.

    ReplyDelete
  7. Coincido con Daniel Iriarte. Y creo que de NY se trajo el Stetson de Mel Zelaya

    ReplyDelete
  8. Se va en medio de una crisis nerviosa. Porque descubre que es una simple presidente, en vez de una monarca todopoderosa como ella alucina.

    ReplyDelete
  9. Si en el FPV hay alguien con cabeza fria (y el que le sugirió que le diga a los caceroleros que se busquen un politico que los represente lo es) no termina. La sacan a ella y a Moreno culpandolos de las mentiras del INDEC, ponen a un tipo simpatico que conteste preguntas sin decir nada al estilo Chavez, negocian con Clarin y el campo y tenemos regimen por muchos años.

    ReplyDelete
  10. Explota la situacion, hiperinflacion, disturbios, guerra entre los diversos intendentes del conurbano, unos del lado de la Yegua, otros de Scioli. Destruccion por todos lados, Barone y Feinmann son tiroteados antes de abordar un avion a los Estados Unidos. Prenden fuego al Jockey Club. El caos va amainando: hay elecciones. Gana Tineli.

    ReplyDelete
  11. Por supuesto que termina. No creo que consiga la re-re. pero el que gane despues de ella sera una especie de titere del regimen. cristina no sera eterna. El regimen si. Muy al estilo PRI mexicano 1920 - 2002. El sucesor era elegido a dedo por el partido y ganaba siempre.

    ReplyDelete
  12. A esta altura ya creo que ni siquiera vamos hacia Venezuela. Caminando las calles, viajando en bondi despues del laburo, viendo las caras que me rodean, el precio y la calidad malisima a la que se van degradando las cosas, el estado de las veredas, las calles, los servicios, pienso q vamos directo hacia Bolivia.

    ReplyDelete
  13. Como dijo el ex-Presidente mexicano Echeverría: "Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario."

    ¿Quedó claro?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.