Oct 22, 2012

Propuestas de País


Soy Nano de Bariloche, asiduo lector de vuestro blog y ocasional comenteitor de las notas cuando tengo tiempo.

Les escribo porque hace un mes comencé en caralibro un proyecto llamado "Propuestas de País" que tiene como objetivo la recopilación de propuestas/ideas para cambiar al país o hacerlo más eficiente, lindo, práctico y libre. La idea no es putear, quejarse ni hacer política, sino proponer, tomar acción y positivamente colaborar entre los cerebros de todos con ideas, que faltan tanto hoy por hoy.

El objetivo final es el armado de un documento con todas las propuestas, formatizado en algo parecido a lo que sería la plataforma electoral de un partido pero que en realidad es un simple documento con ideas. Ahí mismo en el perfil explico los objetivos y qué se busca hacer, incluso hay una encuesta sobre cuál sería el mejor destino que se le podría dar a ese documento.

A priori suena muy soñador y delirante, pero tengo la convicción de que se puede y que hacerlo y llevarlo a cabo es más fácil que soñarlo. Reconozco que por ahora tá difícil la cosa, empecé hace poco y en caralibro es jodido sacarle a la gente ideas de la cabeza; están más predispuestos a compartir fotos de gatitos y paisajes que ponerse a escribir una idea piola, pero no pierdo las esperanzas...probablemente me falta más difusión a gente más dispuesta y con las mismas motivaciones de proactividad.

Bueno, nada, quería invitarlos a participar porque sé que hay mucha inteligencia en este blog y me gustaría que me ayuden:

Propuestas de País

Desde ya gracias por el espacio que dan para mandarles un email y sigan con el blog que es una MASA.

Saludos desde el sur,

Nano

9 comments:

  1. No hace falta, acá están los primeros diplomados en afano, ya sé, hay muchos en Argentina, pero con título, son los primeros.

    ReplyDelete
  2. ajaja es lunes, me olvidé el link

    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86107/primeros-egresados-de-gestar.html

    ReplyDelete
  3. Si alguien quiere ver algo de eso, ya compilado, que pruebe con el librito "La nueva Argentina", del grupo refundar, editado allá por el precámbrico año 2002. En serio, se los recomiendo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el dato! Encontré un grupo de feisbuc sobre "refundar" (no sé si será el mismo) con los mismos objetivos y lineamientos que Propuestas y al flaco pobre se le desbordó la página y se le llenó de puteadas y comparticiones de fotos del 8N...ahora me queda encontrar el libro :)

      Delete
  4. Para ver las "Propuestas" hay que registrarse en Facebook?
    Si es así, paso. Désolée :(

    Pato Criollo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pato,

      sí, disculpas por el uso del Carabroli, pero me pareció el más "viral" de todos los medios de difusión cibernético. Igualmente el documento final va a terminar en una wiki que estoy armando, ahí se podrán ver con acceso irrestricto :)

      Saludos,
      Nano.

      Delete
  5. Mi propuesta es mas fácil y sólo consta de 4 pasos: 1) entrar en despegar.com 2) comprar un pasaje a algún pais del primer mundo 3) Ir a Ezeiza 4) Irse.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi propuesta involucra varios B-52 y Napalm.

      Delete
    2. Jajaja...las dos propuestas las tengo en consideración y las tengo como "plan B"...y "C" la del napalm.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.