Oct 3, 2012

Protesta de la PNA







La verdad, cada día la situación social en nuestro país se hace irrespirable. Mucha inseguridad, la inflación sigue haciendo estragos a los bolsillos del ciudadano, las escuelas tomadas. En fin, más los comentarios muy débiles de la presidenta CFK en EE.UU., sobre la Universidad de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, se sumó la Prefectura Naval Argentina.

Casi 200 años desde su fundación tuvieron que pasar para que se produjera un hecho inusual, medidas de fuerza, con cortes de una arteria en puerto Madero frente al Edificio Guardacostas. ¿El motivo? Por decreto ley del Gobierno, se les descontaron entre 30% y 60% del sueldo. Sin previo aviso, cuando fueron a cobrar, se encontraron con la triste novedad, y quién cobraba, por ejemplo, $ 7.200, cobró $ 2.700. Están acuartelados y se han movilizado en todo el país. Pensar que custodian Puerto Madero, los intereses de los grandes empresarios, políticos y alguno que otro ministro.

El Gran Alberto

2 comments:

  1. Para mí, son tan idiotas que hacen ésto sólo para que los uniformados terminen marchando el 8N y los de 678 puedan decir "ahí vá la derecha destituyente pro milicos"

    La navaja de Hanlon dice: No quiera explicarse con la maldad aquello que puede perfectamente explicarse con la estupidez.

    Que se yó, idiotez, impericia, inepcia, cortedad de miras, imprevisión... Todo lo cual coincide con la sustancia (sic) del kirchnerismo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se me ponga aristotélico con el kakismo, Tortita. La única sustancia que tiene esta gente se cotiza en el mercado.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.