Oct 18, 2012

Revista PlayGorr, 'roo edition

Califica ?


Si es muy fuerte me avisan. Click for high res. Más fotos buenísimas acá,

7 comments:

  1. To Mr Head Full of Zombie: Opipets are AWWW, not EEEW! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es fácil darse cuenta de que es un canguro macho porque no tiene bolsa. En los marsupiales la hembra es la que carga los pibes y las compras en la bolsa, tal como el Señor lo dispuso en su infinita sabiduría, dijo Mike mientras se agachaba para esquivar el cascotazo.

      Delete
    2. Sabiduría indeed. La hembra viene con bolsillo externo para que el boxi, con semejante calibre, le haga un pibe detrás de otro. Como trompada 'e loco, dijo Valeria (posteando desde el taller "Cuidate, Querete" de la colectividad gallega.)

      Delete
  2. Qué le pasa al Boxitracio? Está triste! (*)
    Va a haber que llevarlo a bañarse en las aguas termales del Volcán Apagado...
    Terequetetere queteúaúaúa !!!

    Pato Criollo

    (*) Tiene razón Valeria. Este Opipet da un poquito de cosa... (no quiero imaginármelo "contento"). Los otros del link, eeeh, se dejan.
    PC


    ReplyDelete
    Replies
    1. El boxitracio ! Me muero. Junto con "Vibra, Ketchum" y el robot Truku, eran surrealismo en estado puro. Gracias por el recuerdo, Mrs. Creole Duck.

      Delete
    2. My pleasure, Sensei Mike! :)
      PC

      Delete
  3. cuando veo fotos de animales pienso cuantas fotos tiró este hombre para obtener una única buena toma? Por lo general podes shootear alrededor de 40 para quedarte con una masomenoooo potable. Mis felicitaciones a toda esa gente que es capaz de esperar espiando por el agujero de la càmara a que el canguro pose como diciendo "just for you darliinnnn"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.