Oct 7, 2012

Si gana Capriles

Va a ser muy interesante para los argentinos ver cómo se desarrolla el proceso de reconstrucción de Venezuela después de 14 años de régimen chavista:

¿Qué debe hacer la oposición venezolana si gana las elecciones? Prepararse para tratar de reducir el daño que harán los chavistas en la despedida. Como los piratas, se llevarán hasta las campanas de la iglesia. Será un final parecido al de Nicaragua tras la derrota de los sandinistas en 1990: tres meses de saqueo inclemente, de “piñata”, y de minar el terreno con toda clase de ilegalidades para dejarle al próximo gobierno una situación complicadísima, muy diferente al espíritu de colaboración con que (ingenuamente) se recibió a Chávez en 1999.

5 comments:

  1. Hace un par de minutos, en cnn español, a pura risa la "periodista" y una obsecuente del régimen chavista describiendo los logros de todos estos años.

    Communist News Network.

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. En Kanal 9 pasaron un flash donde Chávez decía que si perdía aunque sea por un voto aceptaría el resultado. ¿Una señal?

      Delete
  3. Una locura: nuevamente en CNN un “experto” manifiesta que la gran conclusión de este día es que la "democracia venezolana " es la ganadora más allá del resultado final, demostrando la fortaleza de las instituciones del ese país mientras por otro lado esta chavez diciendo:
    "El que quiera ver una democracia que venga a Venezuela".
    ¿Se puede ser tan hipócrita como obviar a la gran cantidad de exiliados políticos, la tremenda corrupción estatal, a la prostitución del periodismo, la sordidez política de los últimos lustros solo por un día de elecciones del cual nadie sabe cuánta intervención corrupta chavista podría tener?
    De pronto las redes sociales parecen estar inundados de rojos que se congratulan de la experiencia democrática de hoy dada por el comandante cuando solo veo un oasis dentro de un desierto, una ilusión.
    ¿Los hermanos castro se quedaran sin hacer nada con una victoria de Capriles? ¿la narco-politica latinoamericana aceptara la derrota?
    Chavez en pleno poder, con las fuerzas armadas bajo su dominio y hordas de matones, leales y fanáticos, solo hace tener una visión pesimista.
    Una pena realmente…

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.