Oct 18, 2012

Si la idea es no volver a caer en bretes como el de la fragata en tierras africanas

El régimen kirchnerista podría empezar por dejar de hablar de "fondos buitres" cuando se refiere a los acreedores del estado argentino.

Puede entender que lo haga esta manga de ladrones, estafadores y mentirosos sin el menor escrúpulo, pero llama la atención que se prendan medios y hasta analistas supuestamente serios.

7 comments:

  1. Para no caer en esos bretes, tienen que poner alambrados de espinos todo alrededor del país, de lo contrario en cualquier momento van a embargar hasta los alfileres.
    Es de destacar la falta de cerebro de los fanas K, que piden un nuevo IAPI, sin entender que cuando los granos sean vendidos por el estado, el giro del comprador será embargado por los acreedores, y seguro la culpa será del cabo Savino.

    Off Topic total sorry:

    A alguien le gusta el poker?fascinante:

    http://www.maxim.com/girls/16-hottest-poker-players

    ReplyDelete
  2. Quieren instalar el tema como una causa Nacional y Popular. Si sos sospechado de no vilipendiar lo suficiente a esos acreedores, serás acusado de cipayo vendepatria al servicio de la CIA y el oro extranjero.

    ReplyDelete
  3. Acá el único fondo buitre es la AFIP

    ReplyDelete
  4. Ayer justamente lo puse en TW, cuando llegan los fondos de inversion es porque confian en el modelo y el gobierno, cuando pretenden cobrar son buitres que lucran con el hambre del pueblo.

    Pedir coherencia es demasiado para estos hijos de puta

    ReplyDelete
  5. Para que haya buitres , tiene que haber cadaveres. Si el gobierno admite que nuestros acreedores son buitres, esta admitiendo que el pais esta muerto . Pero por otro lado , el relato nos cuenta que esta todo pipicucu, lo mejor de los ultimos 200 años...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carroña, perez, carroña es lo que hay.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.