Oct 10, 2012

Si las autoridades monetarias del régimen kirchnerista realmente consideran que financiar gasto público con emisión monetaria no genera inflación

No tienen ninguna excusa para no satisfacer los reclamos de aumento de salarios, subsidios y gasto en general de todo sector que patalee.

La única restricción está dada por la velocidad a la que son capaces de imprimir pesos.

La única inversión productiva que tiene sentido en la Argentina kirchnerista es la que tiene que ver con nuevas tecnologías, impresoras e insumos para mantener a la Casa de Moneda funcionando las 24 horas del día, 7 días a la semana.

4 comments:

  1. Y si no alcanza con la casa de la moneda, expropiamos Ciccone para tener soberania monetaria.
    Y si aun asi no alcanzara , expropiamos cualquier imprenta de barrio. Total, para la calidad que tiene el billete argentino...

    ReplyDelete
  2. Como bien dijo un diputado en la expropiación de Ciccone (creo que sorprendentemente era radical), en lugar de expropiar la imprenta, por qué cornos no compran un par de máquinas más para la casa de Moneda y listo?

    ReplyDelete
  3. o mas facil todavia...porque no imprimen billetes de $500 y $1000 y reducen asi la cantidad de billetes a producir a la quinta o decima parte???

    ReplyDelete
  4. Ojo un poquito de inflación está bien, como dijo alfonso (con cuánto terminó?).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.