Oct 16, 2012

Si lo dicen ellos...


Para la ONU, la Ley de Medios argentina "es una de las más avanzadas del continente"

¿Que incontinente?

8 comments:

  1. Es la ONU, rejunte de los ñoquis del mundo entero. Su opinión vale tanto como la de 6,7,8.

    ReplyDelete
  2. La ONU debiera ser disuelta tanto como los servicios de inteligencia y la AFCA (entre otras varias organizaciones estatales K).

    ReplyDelete
  3. El problema de los K es que bastardean todo. Usan cosas que podrian ser consideradas "buenas" y las retuercen en el fango. A fin de cuentas, la ultima Ley de Medios era de la dictadura. Pero la unica razon por la que ahora recien aplicaron la Ley de Medios es exclusivamente para pegarle a Clarin (Vila y Lopez tienen mas licencias de las permitidas y nadie dice nada).

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mejor ley de medios es la que no existe. Cero injerencia del estado en la libertad de expresión, salvo para garantizarla.

      Delete
  4. ¿Vieron el cargo que tiene el tipo que hizo las declaraciones?

    ¿Uds. creen que ese LaRue es un funcionario de alto rango de la ONU?
    Mejor me callo.

    ReplyDelete
  5. Este guatemalteco no hace con otra cosa que promover el principal mandato de la ONU, el de servir para dar legitimidad a cuanta satrapía antimodernidad de cuarta aparece por el mundo.

    ReplyDelete
  6. ¿Qué dijo la vez pasada? No lo puedo encontrar. ¿Alguien se acuerda?

    ReplyDelete
  7. Me fascina como la misma ley de medios es contraria al artículo 32 de la CN, al menos en espíritu. Me fascina también como lo es al pretender incluir en lo regulable a servicios punto a punto-multipunto (casi punto a punto con el advenimiento de tecnologías modernas) en vez de broadcast tradicional.
    Fascinante...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.