Oct 31, 2012

Sigo Eligiendo Pilchas Para El #8N


**

8 comments:

  1. la veto por el uso progre (e incorrecto) de la @

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto. Fue una concesión innecesaria e inaceptable.

      Delete
  2. Lo mejor seria que retrogradas como ustedes no vayan desacreditan la marcha y le dan pasto a los argumentos de Cristina de que los que cacerolean son destituyentes golpistas gorilas añorantes de la ultima dictadura. Desde ya muchas gracias si se quedan en sus casas y dejan que la gente democratica proteste contra este gobierno dictatorial. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ajustate el antifaz, camporito, que se te cae.

      Delete
    2. Momentito, como es eso de andar discriminando ? Sepa señor anonymus, que en este blog hay retrógradas y retrógrados, gorilas y gorilos, tanto como destituyentas, destituyentes y destituyentos.

      Menos mal que queda gente cómo Ud. para protestar. Ahora, está Ud. seguro de lo que va hacer ? Mire que ellos tienen el 54 %. No será medio antidemocrático lo suyo.
      Aunque pensándolo bien, creo que hay otro adjetivo que aplica mejor. Cuál era ? Ah, si, ahora recuerdo: Pelotudo. Y de los importantes.

      Delete
    3. ¿Tan nerviosos están por una protesta?
      Me encantó lo de “saludos” después de acusarte de golpista. Para esta gente el insulto y los agravios es lo más normal del mundo.

      Delete
  3. "La gente democrática" no se habria empezado a animar a protestar si no fuera por la gente republicana que viene advirtiéndoles hacia dónde se encaminaba ésto cuando "la gente democrática" se hacía pis encima cuando compraban "el estilo K".
    De nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Suscribo.

      Democracia my balls! República: El lugar donde el 54% te lo metes en el ogt cuando querés avasallar las libertades individuales.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.