Oct 4, 2012

Sigue la movilización







Es lamentable que se califique todo este reclamo como un "golpe de estado". Casualmente esta camada de oficiales es de la democracia. Nacieron con la democracia y es más, alguno de estos oficiales ha tenido familiares desaparecidos, según comentaron anoche a los medios.

En todo momento aclaran que no es un "levantamiento", simplemente es un reclamo por sueldos. Y fue una provocación del Gobierno en rebajárselos hasta un 70% a quienes deben cuidar la frontera y a los ciudadanos.

Anoche se unieron Policía Federal y la Bonaerense. Tuvieron el apoyo de gremios y el "debut" de Caló en la CGT Oficial. No fue bueno, ya que primero apoyó en forma indirecta a los gendarmes y desde Gobierno "lo retaron" y tuvo que cambiar el discurso.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. NO SE DETENGAN VAYAN LA POLICIA BONAERENSE O SON CAGONES!!!!!! VAMOS CABALLERIA E INFANTERIA AL ATAQUE QUE GANAMOSSSSSS
    PIDAN 10000 EN BLANCO MINIMO VAN A VER QUE NOS LO DAN HAGAN CASO YO SEEEEEEEEE. PERO TIENEN QUE ESTR COMO GENDARMERIA Y PREFECTURA APROVECHEN AHORA O NUNCA CON ELLOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, es la esencia del “modelo”, ver quién se queda con la porción más grande de una torta cada vez más chica.

      Delete
  2. Hombres que reclaman por el sueldo de sus maridos? Qué modernos!

    ReplyDelete
  3. Pusieron un afiche de la Afip, de esos que rezan "Para tu trabajo, elegí blenco", destinado a los cerdos capitalistas que disfrutan el sufrimiento del pueblo.
    Gendarmes y prefectos que corren por izquierda al régimen.
    Me encanta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.