Oct 10, 2012

Variaditos.



Al parecer Chàvez quería hacer un autogolpe para suspender las garantias y poder asesinar a quien quisiera sin temor a ir preso.
Capriles sabe que hubo fraude y para evitar la matanza negoció la paz, Radonski entrega la presidencia.

Visto en lo de Jose Benegas.

El ejemplo, por así llamarlo, de la perpetuidad del mico en Venezuela es excelente para la VE(tm), Cuba y Ecuador y funesta para sus respectivos habitantes.
Totalmente a contramano de países y sociedades que eligen seguir un plan superador que los saque de la pobreza y el atraso pero cambiando con frecuencia los administradores de turno como lo son Chile, Perú y Uruguay.
Ahora, me pregunto Capriles, de ser cierta la nota, ¿ le hizo un favor a Venezuela o solamente postergó una debacle que será mucho más violenta en el futuro o una agonía sin fin como la de Cuba?

Ah, la inflación no existe y siempre hay recetas de futuro triunfo.

10 comments:

  1. Para el jerarcato oficial, Los Beatles hubieran sido un monopolio y habria que haberlos desarmado?

    ReplyDelete
  2. Si es cierto, es gravísimo. Y Capriles sería cómplice.

    ReplyDelete
  3. Dudo mucho que exista el fraude, el sistema automatizado en Venezuela no tiene ningun beneficio, porque si bien se trasmite la informacion de la maquina al centro de totalizacion la maquina imprime el acta que dice que trasmitio y luego se verifica si la informacion que trasmitio la maquina es igual a la del acta, ademas de esto se habren 54% de las cajas que tienen el comprobante de voto de todos y se cuentan y deben ser igual al acta y a la data transferida, la oposicion tenia testigos en todos los centros de votacion para falsificar 1.5 millones de votos habria sido demasiado facil ver el fraude.
    Capriles perdio porque tenia 3 minutos en television por las N cadenas de N horas de Chavez, porque Chavez aumento la liquidez monetaria en un 30% en un año y por el miedo de perder el trabajo mucha gente no voto, es un milagro que con todas estas condiciones Capriles sacara 45% de la votacion.
    Si la oposicion gana un buen numero de las gobernaciones el chavismo como proceso se termina, este tipo de regimen o evoluciona a una dictadura a raja tablas o pierde por agotamiento del mismo, por alguna razon Chavez no ha logrado avanzar en este punto, ahora lo va a intentar y veremos si le sale, pero si la oposicion logra suficientes gobernaciones para hacerle contrapeso, creo que se jodio.

    Atentamente, un Venezolano que ya paso su arrechera del domingo y su despecho del Lunes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Arrechera es una terrible rabia (bronca) en español rioplatense.

      Delete
    2. aca pueden ver las bondades del famoso "voto electronico" :

      http://youtu.be/4DPzN92Hefk

      Delete
  4. No creo mucho en el fraude, para mí sí lo votaron.
    Es más, estaría bueno que acá implantaran un sistema similar.

    ReplyDelete
  5. Coincido, Don Depre.
    Además, quizá soy ingenua, pero no había veedores internacionales? En serio se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Creo que si ya que usted NO se puede meter adentro de una computadora. Los veedores internacionales que fueron a Venezuela como, por ejemplo, los legisladores argentinos ¿qué habrán podido ver? habrán ido a alguna mesa de votacion, habrán visto gente que entraba, votaba y salía y ya con eso dicen: "todo bien". Tal vez se hayan quedado al recuento de los votos de la urna y a la firma del acta de las autoridades, etc, pero una vez que la urna va al camión para ser transportada ya nadie la sigue. Mas de eso NO pueden ver. Aunque sigan la urna hasta el centro de conteo y vean como esos datos de las actas se introducen en las computadoras, luego no pueden ver que pasa porque (volvemos al principio) NADIE SE PUEDE METER ADENTRO DE UNA COMPUTADORA. Luego la computadora da el resultado y.... voilá! ganó Chavez.... y? andá a cantarle a Gardel.. Si en 14 años de Chávez se adueñó de todos los poderes de su pais, legislativo, y judicial y liquidó a la prensa como no se va a adueñar de un programa informático? o directamente de la CNE?

      Delete
  6. No creo en el voto electrónico es muuuuy fácil trucharlo al momento del recuento.

    Recordemos:

    "Es irrelevante a quien se vote o cómo; lo que es extraordinariamente importante en esto es quién contará los votos, y cómo." Iósif Stalin

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.