Oct 2, 2012

Yo soy de los que lamenta amargamente que no aparezca ningún referente de la oposición

Pero, qué quieren que les diga, mejor. Todavía faltan tres años – toda una vida para los tiempos políticos nacionales y populares - para las elecciones presidenciales.

No me quiero ni imaginar lo que les harían para esmerilarlos, llegarían hechos merda, como Macri.

4 comments:

  1. Y no sólo por eso, sino que en este tiempo que aún nos resta de "bienestar nac&pop" podrán limar vanidades y darse cuenta que es mejor reunir voluntades con la base de un programa mínimo de reconstrucción y no pavonearse como candidatos a la comida del perro. ¿Entenderán de una buena vez la importancia de lo que se está poniendo en juego o seguirán jugando a ser "los hijos de la pavota?
    Muchas veces me gustaría que los profesionales de la política tuvieran la claridad que poseen las personas de a pie, pero...

    ReplyDelete
  2. Creo que todos apuestan a salvarse ellos y sus familias. Y que al resto se los coman los marcianos.

    ReplyDelete
  3. No te lamentes Louis, la jugada de los k de pedirles in referente que los represente para confrontar va a deshacer el movimiento del 13-S.
    Las posiciones que podría asumir ese representante son 3:
    1) Hacer lo mismo, más prolijo y más "legal". La gente va a decir ¿para que cambiar?
    2) Ofrecer la clasica peronista. Megadevaluación y plan Lavagna. El gobierno lo hace mierda diciendo que quiere bajar los sueldos y la gente le va a creer.
    3) Hacer un plan serio, en base a crear confianza, combatir la inflación y liberar la economia. El gobierno va a decir que son las políticas neoliberales noventistas que nos llevaro a la crisis del 2001. Y la gente les va a creer.

    Punto, game, set y partido.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.