Nov 21, 2012

A Cerruti le gusta el THC

Este y el "Siete fuegos" de Mallman, no deben faltar en ninguna casa

No, pensaron mal, no es The History Channel. Es tetrahidrocannabinol. Marihuana. Faaassssooooo.

Not that there's anything wrong with that.

Pero si sos un representante cuyo trabajo es hacer las leyes que rigen a la ciudadanía, no podés empezar por cagarte en ellas, burlarte de ellas. Por más que no te gusten, por más que te parezcan bobaliconas, por más que puedan no ser siquiera razonables, viejo, son las leyes. El legislador, de todos, es uno de los que más tendría que atenerse a sus dictados. ¿Para qué hace leyes esta imbécil, si ella misma se garca en las que se le da la gana?

Digo, no sé.

Hace un tiempito, a los que nos molesta la corrupción, los oficialistas nos chantaron el sorprendente término de "honestistas". Digo sorprendente por la connotación peyorativa con la que cargaron a la palabra. Pedir honestidad es ser "honestista", ser más papista que el Papa, exigir lo imposible desde una posición moral intransigente que no ve los logros y se queda en los defectos. Para el oficialista flexible, cierto grado de corrupción es abiertamente tolerable. A mí me parece de locos.

O qué sé yo, por ahí la diputada Gabriela Cerruti está en lo cierto, y en vez de ella, el turro hijunagransiete soy yo que soy muy "legalista", más papista que el Papa, exigiendo lo imposible desde una posición moral intransigente que no ve el espíritu y se queda en la letra de las leyes. Para el oficialista flexible, ciertas leyes son de cumplimiento optativo. Y de vuelta, me parece de locos.

9 comments:

  1. Tal vez las leyes contra las drogas es una de las más injustas que hubo en la historia en la humanidad, que un legislador las desafie me parece algo bueno.
    El legalismo que proponés es contrario a la libertad, si una ley es injusta hay que respetarla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous, no era irónico cuando decía en el segundo párrafo del post que no encuentro nada malo en que a la mina le guste el porro.

      Pero un legislador, es decir, un tipo que PUEDE cambiar las leyes, a una ley injusta tiene que cambiarla. No hacerse el rebelde como un imbécil y reírse de cómo las transgrede.

      Posiblemente no te joda que Zaffaroni, un juez supremo de la Nación, tuviera departamentos en donde se practicaba la prostitución, cagándose en las leyes vigentes. A mí, y a pesar de que estoy en contra de las prohibiciones a la prostitución, me parece GRAVISIMO. El tipo es un juez supremo. Él, entre todos, NO PUEDE cagarse en las leyes. Cerruti tampoco. Ese es mi punto.

      Delete
    2. En todo caso, podrían hacer esfuerzos por derogar las leyes que crean injustas. Lo de Cerruti es decirnos; "Vos no podés, pero nosotros sí!"

      Delete
    3. Oime aca se trata de marihuana que hace mal a la salud y a los chicos los deja retardados. ENTENDISTE?

      Las leyes contra la marihuana y en contra de otras drogas estan muy bien que existan.

      Si vos te queres drogar en tu casa, DROGATE IDIOTA a mi no me importa un bledo que termines tu vida como un fracasado/da que seguro lo sos para pensar como pensas.

      El canabis es una droga peligrosa que esta comprobado que produce alteraciones graves en las neuronas, y enfermedades mentales como esquizofrenia.

      Delete
  2. Una joyita: Cuantas veces habra votado leyes bajo la influencia del faso?

    Biografia de la Cerruti segun Lanata:

    Según cuenta Perfil.com —desde donde se puede escuchar el audio— la primera en ser referida fue Cerruti, contra quien no ahorró calificativos. "Me dio tristeza leer lo de Cerruti. Entró a los 19 años (a Página/12), venía de la agencia de noticias NA", recordó Lanata. "La tomamos porque nos parecía buena y la pusimos a cubrir menemismo. Era hija del chofer de Cafiero, por eso tenía contactos con políticos del menemismo. Nos decían que conseguía información porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información", acusó el periodista. "La dejamos cubriendo menemismo. Fue parte del lobby menemista porque se mimetizó con ellos. Escribió el libro 'El Jefe'. Y le pasó lo que a muchos...te la empezás a creer", relató. "Pensó que era Umberto Eco. Dejó de leer y se convirtió en la analfabeta que es. Tengo que soportar que esta chica, que viene del lobby menemista, ponga en duda que nos detuvieron en el aeropuerto de Caracas", cuestionó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Argentina: sesenta años gobernados por delincuentes y putas de lujo.

      Delete
    2. Efectivamente una joyita.
      Como sea, que coja con quien le entre en gana.
      Pero que no sea burra.

      Delete
  3. Esta vieja loca adicta a las drogas de GABRIELA CERRUTI se quiere hacer famosa con esto de que fuma marihuana, seguro tambien le debe dar al alcohol. Legisladora de que? que leyes puede hacer esta drogadicta borracha?

    CARA DE PEDO VIEJO, es mas fea que un orto. Cerutti: anda a arreglarte los dientes torcidos color amarillo asquerosos que tenes, y deja de drogarte que te esta afectando la cara.

    Sos un asco vieja drogo-pedorra.

    ReplyDelete
  4. Esta hija de puta te postea sus fotos de plantas de marihuana, mientras te dice que ni se te ocurra entrar una iPad o vestirte con ropa que no sea "Nac&Pop".

    La definición de la locura.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.