Nov 23, 2012

Abuso de menores (cont)

Viene de acá y de acá.
Habló el docente autor de la obra.
"“El hecho de tener una moneda propia y de que Argentina bregue por tener sus empresas en el marco de una estrategia de crecimiento, que nos separan de la dependencia de España, son cosas que considero significativas que los chicos lo entiendan. Además, el chico entiende mejor el presente que el pasado. Siempre hablar del pasado y de los albores de nuestra patria, no es algo que el niño o el chico lo entiende con tanta claridad que cuando uno le explica el presente”, señaló.
Por último, recordó que la mayoría de los alumnos que viven en su pueblo, pertenecen a familias contenidas por Planes Sociales – Asignación Universal por Hijo – y en la Televisión de capital se denuncia, por parte de sectores de mucho poder adquisitivo, “que esos planes solo mantienen vagos”."
Ahora se entienden muchas cosas....

10 comments:

  1. ¿Inyección letal, fusilamiento, ejecución a una bala y tiro de gracia, discografía completa de Palito Ortega, Leo Dan y Leonardo Favio una tras de otra...?

    Se escuchan propuestas de ejecución...

    ReplyDelete
  2. No hay que dejarlo vivir, y cuando el progreso k desaparezca por la debacle del rodrigazo en camara lenta que siga votando las ideas esas que movilizan al 1,2% historico del padron. Los pibes en cuanto puedan se compran una PS2 usada y se olvidan de la sarasa del anticapitalismo

    ReplyDelete
  3. Si necio ya no dependes de España, ahora dependes de la soja. Ese campo tan odiado por los K. Tu obligacion es enseñar historia no fabulas. Que haces cuando tenes tienes que enseñar anatomia, le pasas una pelicula porno, asi ven la realidad. Porque para ti el presente es la realidad no es cierto?
    Coincido con Aquiles inteccion letal.
    Alessandro

    ReplyDelete
  4. Parásito disfrazado de educador. Este solo es peor que varios políticos juntos, porque crean la mentalidad que permite que en una sociedad la hegemonía colectivista se instale, destruyendo los valores que hacen que un país prospere. Los docentes tendrían que responder por lo que nos vienen haciendo desde hace unas décadas.

    ReplyDelete
  5. Lo más lamentable de todo es que estos miserables tienen de clientela cautiva a los argentinos de menores ingresos que no pueden pagar una escuela privada para sus hijos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te confundas, ya lo dije por aqui, la escuela privada no es mejor ideológicamente. Como en US la derecha perdió, tal vez abandonó, la batalla intelectual. En todo el mundo los cineastas, claustros educativos y artisticos son zurdos mal.

      Blas

      Delete
    2. Blas, hasta donde sé, en Argentina no hay nada que impida a un grupo de padres organizarse y crear una escuela para sus hijos contratando a los profesores que ellos consideren más capacitados.

      Delete
    3. Respuesta complicada. Si vos tenes mucha plata para tirar podes juntarte a unaas cuantas famlias dispuestas a compartir la fiesta y hacer estudiar a tus hijos en una escuela primaria, secundari y despues una universidad donde vos junto con tus socis elijen los educadores. En ese caso te salvarias del ministeriode educación y tal vez de los gremios docentes, si disfrazas el titulo de los que enseñan. Ahora, probablemente estes violando la ley de educación por no enviar a tus hijos a la escuela hasta completar el secudario, los títulos universitarios valdrian lo que los empleadores acrediten, olvidate de carreras donde se requiera el colegio profesional para laburar (todas o casi). No creo que la situación seamuy distinta en los paises del mundo donde vale la pena vivir, salvo US donde podes educarlos en casa pero siempre terminan teniendo los exámenes en el colegio y la contaminación termina llegando. Aun asi, el problema no sonlos hijos de los convencidos sino de los indecisos que no van a hacer esto.

      Blas

      Delete
  6. Lo de "docente" debería ir entre comillas.

    ReplyDelete
  7. ¿Saben cuántos hay como él? éste "docente" ni es el único ni el peor...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.