Nov 15, 2012

“Bono patriótico” para pagar la caución de la fragata ARA Libertad

Me imagino que ya habrán hecho algún aporte en la cuenta del Banco Ciudad que abrieron diputados de la UCR, el Pro y la CC para recaudar los 20 millones de dólares.

16 comments:

  1. Se confirma que el grado de descerebración alcanza a la oposición al igual que al oficialismo. Estos tipos piensan sacar al kirchnerato del poder alguna vez?

    ReplyDelete
  2. Ja! Cómo no! ¿A seguir poniéndoles plata a estos administradores de consorcio?
    De acá!!!! (diría Olmedo)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Los cráneos de la "oposición", ¿ya le pidieron permiso a Etchegaray para que les den los dólares? ¿O esperan que la gente compre los bonos con dólares blue? O, como tercera opción, que no puede descartarse tratándose de quien se trata, ¿le pagarán a los ghaneses con billetes de Evita?

    ReplyDelete
  5. En la Argentina es todo tan surrealista que uno ya no sabe si es en joda o en serio.

    ReplyDelete
  6. Ni en pedo. Y espero que los argentinos se aviven de una vez y se saquen a estos inútiles de encima.

    ReplyDelete
  7. Siempre hay algún boludo que va y pone, no sé cuanto juntarán, pero ponele la firma que se la fuman.

    ReplyDelete
  8. No hay caso son todos unos cipayos, de la boquita para afuera son todos nacional-socialistas pero del bolsillo para adentro son todos anarcocapitalistas. Y encima Prat-Gay mezclado en estas tonteras, yo lo creía más serio.

    http://www.infobae.com/encuestas/5650-Estaria-dispuesto-a-donar-dinero-para-la-liberacion-de-la-Fragata-Libertad

    Lazags

    ReplyDelete
  9. Esta iniciativa es de carácter político, lo que no es malo, pero es totalmente demagógica ya que el gobierno NO quiere pagar para no reconocer la jurisdicción de un Tribunal ghanés ni su supuesta facultad de violar la inmunidad de jurisdicción de un buque de guerra.

    El Radicalismo y el PRO no pueden desconocer esto, por lo que sostengo que es una iniciativa demagógica y efectista nada más, aunque puede resultarles redituable en términos de impacto en la opinión pública.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Enmas, Ud. está realizando su comentario contaminado con su formación y la lenta, algo inconsciente quizás, habitualidad a parámetros racionales de análisis. En ese aspecto su conclusión en cuanto ajustarse a derecho y decisión política es impecable.
      Dudo mucho que sea la motivación del gobierno argentino. Más allá de que seguramente hayan sido esas las conclusiones y consejos acercados por el cuerpo profesional del Palacio San Martín. Lo que dudo es que los oigan.

      Lo del Pro, radicalismo y otros etcéteras es lo que "supimos conseguir", y no han sido precisametne laureles, para disgusto póstumo de Vicente López y Planes.

      Delete
    2. Mi estimado R, agradezco sus palabras tan amables. Mi opinión iba sobre todo dirigida a que la idea de esta colecta busca solamente impactar a los ciudadanos demostrando que proponen algo diferente de lo que hace el gobierno. Por otra parte, no tengo la menor idea de cómo toma las decisiones el gobierno y espero que los diplomáticos profesionales de nivel jerárquico hayan opinado. De ahí a que les den bola es otro tema, como Ud. dice.

      Delete
  10. Mira si encima de que me saquean con los impuestos voy a andar poniendo plata para algo tan inútil.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.