Nov 21, 2012

Calendarios bomberiles para las chicas






Hace unos años ya , algunos de los n Cuerpos de Bomberos de Francia y de España (los vascos de Bilbao fuero pioneros) comenzaron a presentar calendarios mostrando a los bomberos semi en cueros y con diversos equipos en la mano, incluyendo mangueras, hachas, pinzas hidráulicas, etc., etc., todos símbolos fálicos notorios, incluyendo las escaleras de  mano, según una periodista española atacada de fiebre de envidia de pene o, más bien, de ansia de pene.

La idea era recaudar fondos para mejorar su equipamiento (quieren más encima) o con fines benéficos puntuales. Fue enorme el éxito que tuvieron los expertos en apagar incendios provocando ataques de calentura en miles de señoritas, señoras y también en señores a los que les gustan otros señores.
Vendieron miles de calendarios y les gustó tanto la idea a los mangueriles servidores públicos que han ido subiendo la apuesta en cada sucesiva edición quitándose más ropa.

Un efecto colateral no previsto fue que, en las noches de invierno, comenzaron los bomberos a recibir llamadas de auxilio a altas horas de la noche pidiendo auxilio y que viniera el bombero del mes de julio o el de septiembre o todos juntos a apagar un fuego.

En este año de crisis, los jugadores de un equipo de quinta división del fútbol español decidieron imitarlos y, por ejemplo, mostraron a uno de sus jugadores inflando una vieja pelota de fútbol en medio de un río (Foto superior). Claramente, esos jugadores son de quinta. No tienen ni la más mínima idea de cómo motivar a las señoritas, cosa que los bomberos tienen perfectamente sabido.

Siempre protestan las distinguidas mujeres cobloggers y amables lectoras sexies de que las tenemos abandonadas y que ponemos muchas Opiladies y pocos tipos. Como verán, el Enmascarado, siempre sensible a los pedidos de las damas, hace justicia y les obsequia con estas fotos para alegría de sus ojos femeninos y ratoneo de sus mentes.

Y lamente amargamente el mujerío del blog, el hecho de que los Opinadores vivimos en muy distantes lugares que impiden que hagamos nuestro propio Calendario con nosotros semi en cueros porque ¡¡¡ahí verían lo que son los verdaderos hombres recios y no estos bomberos medio raritos todos!!!


16 comments:

  1. ¡¡Grande, comprovinciano!! 100% apreciación "coya" :D

    ReplyDelete
  2. Le agradezco la atención de haberse tomado el trabajo de postear algo con intenciones de complacer a la platea femenina. Si bien, como creo ya haber comentado en alguna oportunidad -a raíz de otra exhibición de sujetos masculinos con musculatura altamente desarrollada y expuesta- no son la clase de especímenes de mi total predilección.

    Si tengo que hablar por mí, más que al dios del olimpo prefiero al común de los mortales, lejos del estilo "rana a la Provenzal" y mucho más cerca del "osito fufable".
    Pero, por supuesto, es una apreciación personal que no tiene que importarle a nadie y que no invalida su esfuerzo y su cortesía al ofrecer las imágenes de esos agraciados mozalbetes.

    Ahora, leyendo el último párrafo y yendo a los bifes...

    La distancia no es excusa en tiempos de Internet y tecnología 'de punta', Enmascarado.
    Y ls alardes dejan de ser ostentación vana sólo cuando se convierten en hecho probado. Así es que...

    Hágase cargo y concéntrese en armar el Calendario con el Opinador del mes, que ya nosotras nos ocuparemos de elegir al Opinador del año! ;)
    Saludos,
    PC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi estimada Pato Criollo, no sé a qué se refiere con lo del último párrafo. En mi pantalla de blogger y de EOC mi post termina en la frase: "...y ratoneo de sus mentes".

      ¿Está segura de que leyó ese supuesto párrafo?

      Por otra parte, mi post estaba dirigido al curro que descubrieron los bomberos y que tanta aceptación tuvo entre españolas, francesas, etc. Pido mis excusas por no saber cómo es un hombre tipo "osito fufable" porque no creo que se haya simplemente equivocado de vocal débil en el adjetivo. Agradecería me ilustrase al respecto.

      Delete
    2. "¡¡¡ahí verían lo que son los verdaderos hombres recios y no estos bomberos medio raritos todos!!!"

      Ah! Ya le adiviné la intención. Tirar la piedra y esconder la foto...
      Y bueh. Qué se le va a hacer. Jarabe de pico. Son todos iguales.
      Son todos iguales? Desmiéntame y publique el Opinator Golden Yearbook.

      Y no, no me equivoqué de vocal.

      "Fufable" quiere decir -para mí y para alguna otra dama que conozca, emplee o le agrade la expresión- que se puede agarrar y hacerle fu fu fu, al caballero en cuestión.
      A ver si me explico. Míreme las manos. La manos, dije, hombre! Ve?
      Así como quien toma un osito de peluche y lo aprieta delicadamente...

      Entendió? Dígame que entendió.
      Que le haga un dibujito?
      Deje. No se preocupe.
      Ponga la vocal que quiera.
      :D
      PC

      Delete
    3. Hacemos el Opinator Golden Yearbook y lo vendemos en dupla con el Opinatrix Golden Yearbook.

      Que si nosotros nos ponemos los trajes de bombero (o de osito de peluche), las niñas también se calcen la bikini de Ursula Andress. O algo.

      Delete
    4. Fu fú, y chucu chucu chucu.

      Just sayin'.

      Delete
    5. Flora, a todas las mujeres hay que ponerles de segundo nombre Flora.

      Y los bomberos, Putos ! Todos Putos ! http://youtu.be/nt3aLcvNEcA

      Delete
    6. Oia... Cómo adivinó mi nombre?
      Picarón! :P

      PC

      Delete
  3. Disculpen, veo que han escrito cosas. Llegué hasta Bomberos Vascos y ahí me transformé en sirena. De camión. De bomberos vascos.

    Enmascarado. Opinador. Supremo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. You like... muscles?
      Lester Burnham (American Beauty)

      Delete
    2. Ya tuvimos la sección de arte donde retitulábamos bomberos vascos y pinturas famosas. Es hora del taller de cine contemporáneo EOC con charlas-debate y bomberos vascos .

      Delete
  4. EOC YEAR BOOK 2012 (suggested title). Dos secciones: Opinators (male) Opinators (female). Ya muchos fuimos mandando las fotos. Faltan las damas (que van a salir ganando lejos). Y al final, King and Queen of the Year.

    Hace vaaaaarios posts atrás, yo propuse armar un poll con las opiladies posteadas. Por qué no tembién, los opidudes.

    Alternativas plausibles todas.

    Digo... de pronto... me parece.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo es plausible siempre y cuando sean bomberos vascos.

      Delete
    2. Valeria, no se me ponga exigente como su compañera Flo..perdón...PatoC, no, la de los lentos enganchados no, la del osito, que a falta de vascos buenos son gallegos.

      http://www.20minutos.es/galeria/1052/0/1/fotos/dia/galeria/

      No, no me insista, la toma con teleobjetivo que hace el fotógrafo en la foto 5 no se la puedo conseguir.

      Delete
    3. JaaaaaaaaaaaJaJa!
      PC

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.