Nov 20, 2012

Como dice Anastasia...


parafraseando a Maggie, "y a los socialistas un día se les termina el dinero de los demás". Y la frase se aplica también a los demagogos corruptos de los países de morondanga.

Eso le está pasando al puñado de delincuentes comunes que conforma el gobierno comandado por CK. Y cuando pasa, todos son opositores. Al empleado estatal ya no le aumentan el sueldo al ritmo de la inflación (a no ser que el empleado en cuestión sea presidente o legislador, para ellos nunca se termina la platita), la clase media no tiene la misma facilidad de hace dos años para ir a Miami, ergo el quilombo. Esa franja es la que define el rumbo argentino, no el 70% de los ignorantes que votan al peronismo por inercia, ni el 2% de gente sensata que viene señalando los problemas del "modelo" desde el día que entró en vigencia.

Feliz paro hoy. Y cacerolazo mañana. Y se van a la puta madre que los parió también todos los que hoy recién se dan cuenta los desastroso que es este modelo peronista que viene destruyendo el país desde hace 70 años, pero que no hicieron paro o levantaron cacerolas solamente para hacer pollo a la marsala mientras la plata de los demás les llovía a favor.

3 comments:

  1. Es así, Ramiro. De todos modos, bienvenido sea el regreso a la realidad.

    ReplyDelete
  2. Este no es un modelo peronista (destructor por si mismo). Es un modelo neo marxista que se apoderó del peronismo y en parte se asoció a los viejos peronistas siempre prendidos a la teta del estado. No les interesa el "pueblo", solo tratan de que sean "masa".
    Claudio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acuerdo parcialmente o en el fondo. Es un modelo socialista del tipo fascista -o sea: peronismo de Perón-, con componenetes del marxismo letrinoamericano de los 60's, tardío -muy tardío. Todo como para complacer a la bolsa de gatos que es la masa.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.