Nov 1, 2012

Da para ilusionarse

Pareciera que tienen razón los analistas que sostienen que los fanáticos de verdad del kirchnerismo entran en un Fiat 600, que la gran mayoría de las adhesiones son a cambio de algún plan/prebenda y/o por temor, y que el día que se termine la plata para seguir financiándolas se quedarán más solos que la viuda de Kirchner en el día del amigo.

Si realmente es así, no deja de ser un avance muy grande:

El pasado 27 de octubre, al cumplirse el segundo aniversario de la muerte del santacruceño, quedó al descubierto —por mucho que las usinas oficialistas tratasen de relativizar el hecho— la orfandad kirchnerista dentro del PJ y las dificultades que arrastra para mantener, como antaño, una presencia multitudinaria en las calles. ¿Quién hubiese pensado, un año atrás, que los K no iban a poder recordar a su líder en un acto a cielo abierto en donde se congregasen decenas de miles de personas? Lo que se vio en Parque Lezama dio lástima.

12 comments:

  1. Que seria de Estados Unidos sin el "comunismo" del Fema a claro para ustedes el estado solo tiene que ocuparse de despilfarrar en policia y en ejercito para eso son ultraestalinistas no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, te cuento porque se nota que no sales mucho. Los desmanejos de la FEMA y las demás agencias del gobierno federal de Estados Unidos son legendarios.

      ¿Qué crees que pasaba antes de su creación?

      Sería preferible toda la vida que las responsabilidades de ese organismo vuelvan a estar en cada estado. A mayor descentralización, mayor eficiencia.

      Delete
    2. Si louis y porque no funciona en cambio la solidaridad voluntaria que tanto pregonan donde estan las corporaciones poniendo su dinero para ayudar a los evacuados?
      Por favor!

      Delete
    3. Sin ponerme a buscar mucho, Romney lo hizo. Te dejo como ejercicio buscar quien más.

      Delete
    4. Anónimo, ¿De qué hablas? ¿De dónde crees que sale la plata que dilapida FEMA y el resto del gobierno federal en sus programas? ¿Del bolsillo de Obambi y sus funcionarios? No, de los contribuyentes de Estados Unidos.

      La única solidaridad es la voluntaria, cuando es obligatoria se la denomina robo. Paradójicamente, la beneficencia privada en Estados Unidos mueve mucha más plata que la que proporciona el estado/gobierno.

      Delete
    5. Y a eso voy louis cual fue la solidaridad voluntaria que hubo para esta tragedia
      Por favor unos ejemplos
      Te das cuenta lo que seria si los postulados de Ayn Rand triunfaran?
      saludos!

      Delete
    6. Anónimo, me parece que ni te tomas el trabajo de leer lo que escribo, sigues repitiendo lugares comunes. En EE.UU., la beneficencia de la gente de a pie, la voluntaria, mueve más dinero que la que hace el estado con plata de los contribuyentes.

      Delete
    7. El anónimo es un disco rayado. Ni siquiera escuchó la MSNBC que salieron a criticar a Romney porque de inmediato derivó a los buses de la campaña a recibir y acercar donaciones.

      Cuando fue lo del huracán Katrina, una de las críticas al gobierno fue que las fuerzas de seguridad bloqueaban el paso de las asociaciones privadas que llegaron mucho antes que la ayuda oficial.

      Delete
  2. ya festejaron el 17 de octubre en la pirámide de la arquitecta egipcia (museo del bicentenario) perdieron la calle.

    ReplyDelete
  3. Se anda diciendo que la próxima caja es armenia: se manducarían AA 2000.

    ReplyDelete
  4. Los Kirchner nunca movilizaron gente, siempre fueron tercerizados, subcontratados, sobre todo de Moyano.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.