Nov 7, 2012

Devaluetas

Lo decimos por acá y pasa la comparsa Araberá con Pepito Cibrián de destaque:

Si la competitividad fuera resultado exclusivo del tipo de cambio, los seguidores del credo «retrasista» habrían hallado la fórmula de la felicidad. Cualquier país, mediante el simple arbitrio de devaluar su moneda, se convertiría en competitivo. La pobreza de las naciones se superaría mediante la poción mágica de la devaluación cambiaria.

8 comments:

  1. Louis, una noticia para que te salgan canas, el progrechorrismo al palo:
    En éstos momentos Bs As es un caos, sin energía, sin transportes, embotellamientos sin salida por falta de semáforos, el sistema energético sin inversiones y al fin de su vida útil, y dónde mandan la guita?

    http://www.lanacion.com.ar/1524334-el-estado-dara-creditos-para-la-creacion-de-nuevos-medios-audiovisuales

    ReplyDelete
    Replies
    1. O yo soy muy "conspiranoico" o... ¿no parece algo raro lo de la falta de recolección de residuos y lo de este corte de luz, a un día del 8N?

      Am I the only one thinking this way?

      Delete
    2. Se les va a volver en contra más aún, como todo lo que vienen haciendo.

      Delete
    3. Si asi fuera se estarían dando un tiro en el pie por enésima vez

      Delete
    4. Ojalá, Klaus. Lo peor es que lo de hoy puede sonar a "advertencia". Más les vale y no se concrete otro mañana o se prolongue el actual.

      Delete
    5. El tema basura puede -aunque el conflcito sea de la nación en el Ceamse - afectar a Macri, pero como siempre, con el manejo comunicacional que hacen, si Macri cae 5 puntos, ella cae 10, recuerden el tema Scioli y aguinaldos.

      Si el corte de luz se prolonga, lo único que hará será fastidiar aún más a la gente, sin la sueca en la tv, sin un ventilador, ni aire: "Vieja, que calor ! Que hacemos ? - Y, vamos a la marcha, que va a estar más fresco que aca."

      Delete
  2. Y por reducción al absurdo, todas las monedas podrían estar infravaluadas con relación a las restantes, si todos los países se convencieran de la sabiduría devaluacionista y decidieran adoptar idéntica política.
    Salta a la vista el dislate.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.