Nov 7, 2012

El crecimiento a tasas chinas

Mamita querida, hubiera sido preferible seguir igual. Y eso que el ciclo alcista todavía no terminó:

Permítasenos hacer una comparación entre dos “mitos”: el impresionante crecimiento de China y el modelo de acumulación diversificada con inclusión social de Argentina. Ambos sucedieron con idéntica tasa y en el mismo período de tiempo.

4 comments:

  1. Hablando de tasas chinas, no creo que la atmósfera de este país sea el de finales del Proceso, o la Argentina de Alfonsín, se parece más a la Rumania de los Kirchner del Norte:
    http://www.lanacion.com.ar/1524381-la-ciudad-sin-luz
    http://periodicotribuna.com.ar/13076-para-telam-no-existe-el-apagon-en-buenos-aires.html

    ReplyDelete
  2. Luis, en cuanto a esto: "¿Porqué después de 9 años de crecimiento record los ferrocarriles suburbanos y los subterráneos metropolitanos siguen siendo obsoletos?".

    Te cuento: hoy a la tarde tenía una entrevista de trabajo en Colegiales y, previendo alguna demora en el tren, llegué antes a la estación Martínez. Cuestión que el único tren que viene lo hace con varios vagones menos y repleto de gente, sin aire acondicionado, en medio de un día caloruso. Como no podía entrar, entonces esperé al siguiente cuando por los altavoces anunciaron...que el servicio estaba interrumpido totalmente porque "dos trenes estaban con averías". No sabés la tristeza que tengo Luis. Oportunidades de trabajo desperdiciadas para mí y para otros tantos que viven en el Gran Buenos Aires por causa de un sistema de transporte colapsado.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Disculpen, pero Uds. no entienden nada. Como ya dijo el gran cacique del conurbano, quièn fuera el motor y alma mater para que el "modelo" pudiera llegar a todos y todas: "Argentina es un país condenado al éxito". (disculpen, voy a vomitar y vuelvo)-JUAN

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.