Nov 12, 2012

El equivalente

Al "negro de mierda" o "cabecita negra" de la progresía argenta:

"Susana Giménez se sacó fotos sobre un auto espectacular, fumando un habano… eso me pareció el símbolo del menemismo. Miami es a la moda, lo que es Versace… es la grasada menemista".

Mucho odio y resentimiento, pocos argumentos para ser un chantófilo.

Fuera de joda, de un tribunero de La Garcámpora, que trollea los foros de La Nación, es comprensible, pero del admirado "filósofo" de la progresía, que caiga en consignas tribuneras de púber trosko... quizá solo le da para eso.

9 comments:

  1. Pepe Feinmann. Pepe por dos veces pelotudo. Un pelotudo importante.
    Claudio

    ReplyDelete
  2. No le pidan peras al olmo. Me hace acordar al “modelo menemista de la mega disco”, modelito de moda dixit en los 90.

    ReplyDelete
  3. Es el "filósofo" del modelo.
    Que querían a 5 lucas por mes?

    ReplyDelete
  4. ajaja los filósofos del modelo, no podrían manejar un kioskito en un país serio.

    ReplyDelete
  5. Es que el modelo hay que entenderlo: Feinmann es kioskero depe forever dixit), pero la va de filosofo, Kicillof es experto en petroleo y aeronavegacion y la va de economista, Timerman es ingeniero diplomatico y la va de torpe etc... es como el psicoanalisis nada es lo que es, siempre es el simbolo de otra cosa.
    Alessandro

    ReplyDelete
  6. El tipo se declara marxista (de Recoleta), en la ciencia económica de hoy sería el equivalente a un geocentrista en la astronomía del siglo XXI. Fue una etapa en la evolución del conocimiento, que si bien fue refutada casi desde su nacimiento por la teoría subjetiva del valor, el tipo sigue estoico incluso ante la implosión o abandono gradual por fracaso del 100% de los experimentos marxistas. Un impresentable. Cuando la otra vez dijo que Murdock era el dueño del New York Times... (Murdock es dueño del New York Post) un error imperdonable en alguien que pretende ser "filósofo".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente comparacion Rothbard.
      Solo acoto que como buen marxista el tipo este, actua al contrario de Platon. Platon decia que para cambiar la sociedad hay que cambiar al hombre. Este quiere cambiar la sociedad y meter al hombre dentro y sujetarlo con un corset.
      Alessandro

      Delete
  7. Es mucho mas simple, con dejarlo sin un peso de ingreso se corrige en tres meses.
    Laucha lameculos.

    ReplyDelete
  8. Pasa que está "caliente" con la "bipolar".
    Claudio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.