Nov 15, 2012

Es un horror

A años luz de lo deseable y de lo ideal, pero lamentablemente parece que el peronismo no kirchnerista (o el que dejó de serlo hace cinco minutos) es el único en condiciones de ponerle algún límite al régimen.

Tampoco tiene sentido hacerse demasiadas ilusiones. En el mejor de los casos, Argentina volverá a ser el país pedorro pero "normal" para la región que era antes de la llegada al poder de estos psicópatas. En las circunstancias actuales, sería un logro extraordinario.

5 comments:

  1. No va a ser tan fácil sisiquiera llegar a país pedorro. Que puede hacer el "peronismo bueno" rodrigazo+devalueta+pacto social. ¿Cuanta inversión van a ganar con eso?. Un poco más que la actual. ¿Alcanza? No. ¿Cuanto tardan los argentinos en busca otra solución mágica invocandolo a "él" en lugar de al "pocho"? Muy poco para los tiempos de los que son jóvenes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Blas, es cierto, la economía seguirá muy complicada, pero espero que por lo menos en lo político se deje de lado el proyecto totalitario.

      Delete
    2. Acuerdo. En esto momento -y, desgraciadamente, en los que seguirán por muchos años- las cosa pasa por evitar caer en el totalitarismo que profesa gran parte de la población.

      Delete
    3. Un pacto de la moncloa con las reglas básicas de la CN?
      Yo no aspiro a más. Con eso estoy feliz.

      Delete
    4. Louis, estas economias siempre terminan en autoritarismos politicos porque siempre, como decia el comisario sovietico, en algun momento hay que distribuir los pollos y para eso hay que aplicar la fuerza.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.