Nov 2, 2012

Esclavos De La Ley Igualitaria

Visto en chuírer
Nota: Si hay algo que aterra a un psicópata (que pretende imponer su propia ley) es LA LEY IGUALITARIA

6 comments:

  1. Sería muy importante que cuando dejen del poder la gran mayoría desfile por tribunales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que si no los juzgamos, no mereceremos salir de la barbarie psicopática que esta gente propone como modelo de convivencia. Los psicópatas deben estar aislados y, los menos peligrosos, controlados por la condena social. Aquí se juega nuevamente la dicotomía civilización o barbarie.

      Delete
  2. OT: El peronismo avanza en Europa, exaltación de los ocupas en la bienal de arquitectura de Venezia.
    http://noticias.arq.com.mx/Detalles/13717.html?utm_source=boletin#.UJQQ3ob2R6Z
    Lo mejor está en la respuesta del Colegio de Arquitectos Venezolanos, donde todavía queda gente coherente

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que quedé pasmado por la construcción primero (no la conocía), y por la idiocia y la desconexión de la realidad de los jurados de la bienal.

      Realmente, las izquierdas europeas dan asco. Adoran una latinoamérica pintoresca y distante, sin importar que está gobernada por tiranos y miserables de toda ralea, sin importar el sufrimiento de la gente que allí vive, por que su relación con esa realidad es mas parecida a lo que se siente por un objeto coleccionable apoyado en un estante.

      Y lo mas loco es que se llaman a si mismos "humanistas". Ja ja, créansenlon

      TN

      Delete
    2. 100% de acuerdo con Tortita Negra.

      Delete
    3. Increíble el caso. No sé nada de arquitectura pero me gusta observar las casas, los edificios y las ciudades. Me desagrada en gran parte (no toda, desde ya) la arquitectura de los últimos 30 años, sus conceptos, su frialdad, su fanfarronería, su insustentabilidad, su esteticismo impráctico, en donde se adivina más la estandarización básica producto de un programa de computación que la propia creatividad del diseñador. Todo cañito y vidrio y materiales huecos para impresionar al que lo ve de afuera, todo “social” en el sentido exhibicionista, olvidando la intimidad y el silencio.

      Qué se yo, quizás no sea más que una cuestión de un gusto estético no educado -a pesar de mi afición y goce por otras vanguardias artísticas- pero yo prefiero las antiguas casas mediterráneas con sus anchas y frescas paredes y su patio central cerrado con parra y aljibe. Si hay algún arquitecto entre los Opinadores, estoy abierto a toda refutación y a desasnarme por lo que estoy diciendo.

      Pero lo peor sin duda en cuanto a arquitectura y urbanización es la influencia “intelectual” progre que también ha caído sobre ellas. No dudo que éstos han sido otro de los ámbitos que debido a su gran influencia social, los fracasados socialismos tomaron como propio para combatir al capital. Creo que con este premio de Venecia llegaron a su epifanía estos sátrapas, pobristas profesionales, naturalizadores de la miseria y la promiscuidad.

      Una consecuencia más del hecho de haberse engendrado en Europa y EE.UU una generación culposa de su propia cultura, fascinada por los exotismos, una cultura que parece ya no saber reconocerse a sí misma como la más evolucionada del orbe.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.