Nov 3, 2012

Gracias buitres

Ayer hablaba con un conocido que tenía bonos del finado Lehman Brothers, se los vendió a un fondo que le dio el 30% del valor, la alternativa era litigar por su cuenta, él estaba muy contento de que existieran ese tipo de fondos que le compraban la deuda a los que no pueden o quieren litigar y no entendía a la gente que habla mal de esos fondos.

6 comments:

  1. Y sería interesante saber qué porcentaje de gente hay que no aceptó el canje, retuvo los bonos y hoy litiga por su cuenta o se acumula en otros juicios. De ellos no se dice nada porque la burda excusa para justificar el no pagar es hablar de los "fondos buitres".

    ReplyDelete
  2. La idea de que el malo es el acreedor y no el deudor moroso está muy arraigada en el resentimiento fracasado que pasa por identidad nacional.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo Louis.
      Emma Peel

      Delete
    2. En términos llanos, para el argentino medio, el garca es el que confió en él y no él que dejó de pagarle. Todo al revés y signo cultural de la barbarie.

      Delete
  3. La frase “si te debo guita el problema es tuyo” supongo que es un ™ argento, típica canchereada criolla. Después lloran si los embargan o les rajan un tiro en la frente.

    ReplyDelete
  4. Son, en mayor escala, muy similares a los que compran la cartera de morosos de los bancos o a los que descuentan cheques.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.