Si se fijan, en la terminal de micros de retiro a la noche/madrugada es prácticamente un parador de indigentes sin contar a los limosneros y los abrepuertas.
No son indigentes, eh?. Son dos que recuperaron la dignidad y se gastaron todo en el shopping. Quedaron tan exhaustos que se tiraron a descansar un ratito.
Cualquiera que vaya por la ciudad de Buenos Aires se va a topar con muchas personas "durmiendo" en la calle con bolsas. A la noche es peor aún.
¿Y el tren? Cualquiera que tome, por ejemplo, el tren de Retiro a Tigre, se va a topar con familias cargando bolsas como esas. Ah, ¿El cobro del boleto? Olvídense, los muchachos de la ex TBA abren los molinetes de Retiro y del resto de las estaciones como si nada, así que no se molesten si viajan "gratis" en el tren, como yo, que lo hago con un abono vencido sin que nadie me diga nada. Muchos podrán decir lo mismo, aparte el cobro del boleto es lo de menos, porque decir que el servicio es deplorable es poco.
Otra víctima del capitalismo salvaje. Si viviera el Néstor estas cosas no pasarían.
ReplyDeleteÉste tiene 6 bolsas y aquél ninguna. Dónde está la tan mentada "redistribución de riqueza" entonces?
ReplyDeleteSi se fijan, en la terminal de micros de retiro a la noche/madrugada es prácticamente un parador de indigentes sin contar a los limosneros y los abrepuertas.
ReplyDeleteNo son indigentes, eh?.
ReplyDeleteSon dos que recuperaron la dignidad y se gastaron todo en el shopping.
Quedaron tan exhaustos que se tiraron a descansar un ratito.
Pasen por los puentes de la autopista en Liniers, está lleno de beneficiarios del modelo de choreo y afano kirchnerista.
ReplyDeleteCualquiera que vaya por la ciudad de Buenos Aires se va a topar con muchas personas "durmiendo" en la calle con bolsas. A la noche es peor aún.
ReplyDelete¿Y el tren? Cualquiera que tome, por ejemplo, el tren de Retiro a Tigre, se va a topar con familias cargando bolsas como esas. Ah, ¿El cobro del boleto? Olvídense, los muchachos de la ex TBA abren los molinetes de Retiro y del resto de las estaciones como si nada, así que no se molesten si viajan "gratis" en el tren, como yo, que lo hago con un abono vencido sin que nadie me diga nada. Muchos podrán decir lo mismo, aparte el cobro del boleto es lo de menos, porque decir que el servicio es deplorable es poco.
Andrés
De cualquier manera reciben el delicioso queso del Estado, es obvio que se van a tirar a chantas y atar con hilos a los ferrocarriles.
DeleteQué fenómeno! El país con mayor producción de acepciones y neologismos: tenemos salideras, entraderas y, ahora, dormideras bancarias.
ReplyDeletePato Criollo
Cuack!
Delete