Nov 27, 2012

Joditas de la televisión brasilera

¿Qué pasa si les toca algún enfermo cardíaco?

6 comments:

  1. Chicas, les dejo este imperdible en este post más tranquilo

    http://www.abc.es/internacional/20121127/abci-onion-cuela-noticia-pyonyang-201211271434.html

    ReplyDelete
  2. ¿Y que pasa si alguien, en la opción huir/defenderse, elige la segunda y golpea a la niña? Bastante loco hacer ese tipo de "joditas"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Palometa violenta.

      Pero me gustaría que la hicieran en el estado de Texas, por ejemplo. Apuesto guita a que la la pobre piba quedaría como el contador de Los Intocables en la escena del ascensor.

      Delete
    2. Es lo que hubiera hecho yo ante esta situación, pero viendo mas detenidamente el video la niña en ningún momento ataca a la victima a menos que se comporte como Reiko en リング.

      Delete
  3. En cualquier país la gente se espantaría bastante ante una nenita que se te apareciese en un ascensor, pero ¡¡¡en Brasil el efecto es cuádruple, no hay brasileño que no crea en macumbas, mortos vivos e ainda mais!!!

    Terrible bromita la que se mandaron.

    Uds. tal vez hayan visto un video donde se veía aparecer un esqueleto andando en motocicleta en una calle de San Pablo, creo, junto al paredón de un cementerio en un barrio medio humilde.

    ¡Los pretos y pretas salían huyendo aterrorizados y tirando todo lo que llevaban, entraban en un pánico absoluto los pobres tipos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.