Yo creo que están acercándose cada vez más, y cada vez más rápido, al tipo de situaciones en que dos bandos se mantienen frente a frente, hasta que se escapa un tiro y se arma una de película yanqui. Ojalá esté muy pero muy equivocado
Los hay, sólo que uno cedió constantemente tras la caida del gobierno militar - y no porque apoyaran la tortura ni esas cosas, simplemente trataron de evitar que el dedo moral de la izquierda los señalase. Les dieron ese lugar y retrocedieron desde ese punto. Desde entonces la izquierda les mojó la oreja cuando quiso, y se cebó, como suele pasar cuando alguien ejerce poder y nadie se le planta.
Creyeron que alimentando al cocodrilo iban a evitar ser devorados; se equivocaron, y recién se están animando a reaccionar gracias a las iniciativas nuestras. La percepción de masa crítica los animó a salir.
La izquierda castro-comunista fue, pasada la etapa de guerrilla, engañosamente pacifista, únicamente porque nadie se le plantaba adelante en número y desafiando su sanción moral. Hoy los estamos viendo enseñar uñas y dientes nuevamente, y pronto volverán a mostrar su verdadera cara.
Yo creo que están acercándose cada vez más, y cada vez más rápido, al tipo de situaciones en que dos bandos se mantienen frente a frente, hasta que se escapa un tiro y se arma una de película yanqui. Ojalá esté muy pero muy equivocado
ReplyDeleteNo sé si hay dos bandos. Y si los hay, ninguno está armado (espero).
DeleteLos hay, sólo que uno cedió constantemente tras la caida del gobierno militar - y no porque apoyaran la tortura ni esas cosas, simplemente trataron de evitar que el dedo moral de la izquierda los señalase. Les dieron ese lugar y retrocedieron desde ese punto.
DeleteDesde entonces la izquierda les mojó la oreja cuando quiso, y se cebó, como suele pasar cuando alguien ejerce poder y nadie se le planta.
Creyeron que alimentando al cocodrilo iban a evitar ser devorados; se equivocaron, y recién se están animando a reaccionar gracias a las iniciativas nuestras.
La percepción de masa crítica los animó a salir.
La izquierda castro-comunista fue, pasada la etapa de guerrilla, engañosamente pacifista, únicamente porque nadie se le plantaba adelante en número y desafiando su sanción moral.
Hoy los estamos viendo enseñar uñas y dientes nuevamente, y pronto volverán a mostrar su verdadera cara.
Merda, esperemos que no llegue a tanto.
DeleteDo these pants make me look Fett?
ReplyDelete