Nov 24, 2012

“Lolas para todas”

Por favor, díganme que es una joda:

El Ministerio de Salud bonaerense está confeccionando un proyecto de “implantes mamarios para todas”. Leyó bien: después del “fútbol para todos”, la “milanesa para todos” y el “automovilismo para todos”, llegaron las “siliconas para todas”. Así las cosas, cuando pensamos que el Estado no podía incurrir en frivolidades de mayor magnitud, esa droga social llamada estatismo nos demostró que la adicción consiste precisamente en caer siempre más bajo. Aún más bajo de lo imaginable.

(Gracias, Depre)

33 comments:

  1. Que sigue, la elongacion peneana para todos ? Pregunto de curioso nomás, escuché que un amigo de un amigo estaría interesado.

    Habrá "para todas" tambien... ? Me preocupa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mike, aunque no lo crea venía postear el mismo interrogante por el que un amigo del primo de un vecino me consultaba justamente el otro día.

      Aunque viendo la eficiencia kilichofiana en diveros menesteres, no lo aconsejaría. En una de esas te extirpan alguna glándula por un falso positivo. U otra cosa.

      Delete
    2. ¡Así que eran Uds. los que hacen spam del penis elongator device! Siempre pensé que era mi mujer, qué alivio.

      Delete
    3. Implantes Mamarios para Todos y Elongación Peneana para Todas. A no discriminar! Ni a perder un solo voto!!

      Delete
  2. Para cuándo escorts para todos?

    Aparte de bromas, el artículo de Laje es impecable, claro que Louis lo viene diciendo todo de antes que Laje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por ahora solo para Ministros, Secretrios, Diputados y Senadores. No sea ansisoso, la redistribución ya llegará. Tenga fé en el "modelo".

      Delete
    2. Perdón, Laje me parece que se olvida que ese programa es discriminatorio porque no incluye a travestis, transexuales, y otro/as.

      Tampoco incluye a esos tipos que le gustan tanto las tetas que aprovecharían este Plan para hacerle poner otras dos a su mujer, pero en la espalda...

      Delete
  3. Espero que forme parte del ideal del "blue Labour" británico: http://www.eldiarioexterior.com/el-socialismo-britanico-se-mueve-41584.htm

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Una pregunta, el auto de la foto debe ser de altísima gama, ese tapizado del asiento es espectacular.

    ReplyDelete
  5. Cambio de sexo y drogas para todos y todas.
    Eso sí, se financia aumentando las retenciones al salario de los boludos que trabajamos (cada vez menos gente). La matriz redistributiva que le dicen.
    Este delirio de país me recuerda a la novela "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley.

    ReplyDelete
  6. un fotografo para todas y sobre todo una perspectiva cuidada para todas!! Si sí.. ya se! con semejantes tetas quien le mira la nariz!

    la fotògrafa que me habita me gana la parada, perdòn!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabriela, querida amiga, no quisiera ser brusco, pero no hay otro modo de decirlo: Me parece que la chica de la foto ya le gano 'la parada'... si nos entendemos.

      Delete
    2. Gabriela, también noté ese error, pero reconozco que fue después de mirar las tetas.

      La perspectiva no está cuidada, pero la señorita sí y bien atendida seguramente.

      Delete
    3. Las tetas están 'en scorzo', Gabriela.

      Delete
  7. Otro aspecto que me olvidé de señalar es que, si con el dinero de los contribuyentes se reparten tetas, esos contribuyente deberían tener acceso a las mismas en forma gratuita.

    No hacerlo sería absolutamente inequitativo porque solamente se beneficiarían los usuarios de las tetas y no los que las pagaron.

    Me imagino que los miembros del EOC que vivan en la provincia de Bs. As., exigirán que se cumpla el principio de equidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es recíproco, Louis, y para mantener la consistencia en la opinión. Es como el caso del subte, pero algo diferente ya que al subte me puedo subir y usarlo y, en cambio, a las portadoras de lolas nuevas pagadas por mí no me puedo subir ni usarlas.

      Delete
    2. A Ud. le parece ? O sea, si hago un relevamiento táctil de las bondades de la mujer de mi vecino - recuerde que vivo en un country de zona norte y aquí hay más plástico que en la cara de Oyarbide - puedo argumentar ante el juez el principio de equidad ?
      Yendo más allá con este principio, si como contribuyente mi aporte es sustancialmente mayor que el de otros, tengo acceso a más cantidad del producto que mis impuestos pagaron ?

      Delete
    3. Mi estimado Martín R, ¡Ud. se anota en todas, mi viejo!

      Esta normativa, aún no aprobada, no tiene carácter retroactivo. Así que si Ud. ya marcó a una vecina suya (a mí no me engrupe que también tengo vecinas) que tiene una delantera impresionante, no corresponde porque esas tetas fueron puestas mediante fondos privados, no usando dineros públicos (a menos que su vecina sea la mujer de un político, gremialista, o empresario prebendario porque ahí que seguro que han usado guita nuestra)

      También puede ser que las lolas siliconadas de la vecina hayan sido el recurso que le permitió llegar al country (a su vecina, no a Ud.) vía marido o, más frecuentemente, vía divorcio y puesta a punto para competir nuevamente.

      Lo que es posta, pero posta es que las mujeres no se ponen tetas nuevas para sus maridos o parejas sino, en el mejor de los casos, para sentirse bien ellas (lo que me parece perfecto, aclaro) o para hacer carrera artística...

      Ya sé, muy machista lo mío, Sras., pero recuerden que escribo, o trato al menos, con humor.

      Delete
  8. Alguien oyó hablar de disgenesia? http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/prensa/2012/11/22/pacientes-con-vih-podran-hacerse-tratamientos-de-fertilizacion-asistida-gratuitos-en-hospitales/

    ReplyDelete
  9. Estaba viendo la pagina del ministerio de salud no lo dicen abiertamente todabia pero hablan de "belleza mamaria" http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/prensa/2012/11/06/las-mamas-en-el-centro-de-la-escena-nutricion-sexo-protesis-y-cancer/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Roberto Carlos, gracias por la aclaración. Le da lógica a lo que parecía un disparate que motivó los comentarios jocosos.

      Por lo menos, a mí me parece correctísimo que una mujer a la que se la ha extirpado por enfermedad un pecho, pueda recibir un implante que le ayude a superar el terrible shock síquico y anímico que produce una ablación así.

      Últimamente nos pasa seguido eso de no verificar la fuente de la información, ni chequear el texto del proyecto o documento original, antes de indignarnos ante cualquier noticia.

      Tal vez sea porque todo es posible en la Argentina actual. Pero me siento un salame por haber dado pábulo a esa información parcial porque nos quita seriedad en la crítica. Ojo al piojo, sugiero.

      Delete
    2. Pienso que desde la web dedel mins de salud solo estan preparando el camino para el posterior anuncio con bombos y platillos y por cadena nacional. Pero solo va a quedar en eso un simple anuncio y de aprovarse los ultimos en recibir eso no van a ser las minas que realmente lo necesiten. Si algo suele verse en la salud publica es el famoso "paciente recomendado" amigo de o familiar de...

      Delete
    3. Estimado Enmascarado:
      Leí el artículo de la página del M. Salud bonaerense, ahí no se refieren en absoluto al proyecto de ley, es más, ni lo nombran, sólo hacen referencia a una jornada.
      Es más, acá están los funcionarios detallando el proyecto que están promoviendo, con sus propias palabras:
      Se trata de un marco regulatorio que permitiría la operación de mamas "no sólo por cuestiones oncológicas, sino también para contemplar las OTRAS MOTIVACIONES”. Actualmente, la práctica ya se lleva a cabo en una docena de centros de salud de la Provincia, y otra cifra similar en la Ciudad.
      El secretario de Salud de Tres de Febrero, Jorge Collia, que también es director ejecutivo del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cosapro), propondrá un proyecto para "democratizar esta necesidad de la población".

      Acá la info:
      http://www.larazon.com.ar/actualidad/Lanzan-iniciativa-hospitales-implantes-mamarios_0_406800281.html

      Delete
    4. ¿Qué significa “democratizar una necesidad de la población"?

      Delete
    5. Supongo que significa, si tenés una necesidad, hacemos una ley para que entre todos los que laburan te la garpemos, Twentieth Century Motor.

      Delete
    6. Gracias por la aclaración, Depre. Señalé la conveniencia de verificar la información antes de embalarnos como locos, por principio general. Me alegra que Ud. lo haya hecho.

      Delete
    7. Don Enmascarado, más alla del embale que menciona, la realidad del populismo demagógico que nos acompaña, hace que no haya mucha diferencia entre "llegaron las “siliconas para todas”, que menciona Louis en el post y los considerandos de "belleza mamaria" o "no sólo por cuestiones oncológicas, sino también para contemplar las OTRAS MOTIVACIONES”.

      Recordemos que la asignación de partidas presupuestarias para tantos dislates no son necesariamente ejecutadas por medio de leyes, en todo caso la verificación de la información procedería para cambiar la mención al proyecto "de ley", no a las intenciones de crear de alguna manera un programa de "Siliconas para todas las que lo necesiten", donde el "lo necesiten" será siempre el arbitrio del funcionario de turno.

      Delete
    8. Si no es tan así, entonces, ¿no sería conveniente señalárselo al Sr, Laje?

      Digo... de pronto... me parece. Para incentivarlo a que investigue un poco más en profundidad, antes de lanzar una especie como esa.

      Delete
  10. Yo sigo esperando el "Putas para Todos"...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por lo pronto no se puede quejar mucho, ya llevamos 70 años con los hijos, ya llegarán sus progenitoras.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.