Nov 16, 2012

"Los chicos y los borrachos no mienten"



Esa seria la nueva estrategia del gobierno para salir a defender las estadisticas el IndeK luego que su titular, Ana Maria Edwin salio con resultado positivo en el control de alcoholemia y la mandan a hacer una probation.


Sancionan a Edwin por el alcoholemia positivo

Cabe recordar que el martes 24 de julio pasado, cerca de la una de la mañana, Ana María Edwin transitaba la avenida Córdoba en un Honda City cuando la detuvo el control de alcoholemia, que estaba apostado entre Cerrito y Libertad. Allí, los efectivos le hicieron soplar la pipeta y el resultado fue categórico: 1,19 en sangre, más del doble que el máximo permitido, que es de 0,5.

Aquella noche, el personal del control callejero secuestró el auto de Edwin y la directora del Indec tuvo que abordar un taxi para continuar el viaje hasta su domicilio. Lo llamativo del caso fue la graduación alcohólica con la que venía manejando, según informa el diario Clarín.

Es de destacar que se trata de la funcionaria que maneja las cifras del organismo de estadísticas. Es socióloga recibida en la UBA y ascendió al cargo luego de haber hecho toda su carrera como directora de Recursos Humanos.

5 comments:

  1. Yo penseé que las cifras del INDEk ni en pedo estaban bién, parece que me equivoqué.

    ReplyDelete
  2. Seguro que Magnetto le puso licor en el café.

    ReplyDelete
  3. OT: Little bug in Recent Comments Gadget, boys. Randomly appears.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a reportarlo y elevar el ticket a los pibes de desarrollo :-)

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.