Nov 26, 2012

Mientras Argentina está en la épica...

... Perú gana, de a poco, mercados de servicios, como el de esta empresa.

Relevant
Notable este párrafo, cuando le preguntan si podría considerar a la patria de la dignidad:
And Argentina? “A political disaster,” says Washburn. “The people are great, but it’s a non-starter.” (UPDATE: HAGAN CLICK EN EL LINK EN VERDE - IMPERDIBLE ARTICULO!)
¿Cómo era lo que dice siempre Louis? Hoy envidio a Perú, mañana no sé a quién.

6 comments:

  1. Épica de la Nada,propaganda para tapar lo que son, una banda de delincuentes. Ministerio de Humo. La Gilgamesh de Villa 31-bis.
    "The people is great", se ve que Mister Washburn no nos conoce.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Imagino que lo dice en terminos de laburo - la verdad es que hay muchos RRHH argentinos muy buenos a nivel educacion e ingles.

      El tema (y lo se de primera mano) es que son "ventajita" - como las leyes laborales son MUY pro-empleado, se fijan como cagar al empleador.

      Esto, por supuesto, es una generalizacion - pero yo no abriria ni una empresa de servicios en Argentolandia mientras las leyes laborales sigan como ahora.

      Delete
  2. Parece que al-Nación lee al Opinador, ahora en vez de fondos buitres les llama holdouts.

    ReplyDelete
  3. Es increíble el cambio de Perú. Espero que sigan así. BTW, ¿puede un pueblo maravilloso ser un desastre como país?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se lo que es un pueblo maravilloso, prefiero no pensar en esas cosas, pero puedo afirmar que Argentina es una cloaca.

      Delete
  4. No puedo opinar de Argentina, pero de Peru se algo, y tambien de los cientos de miles de peruanos que viven en Chile (mas de un millon cruza la frontera para buscar trabajo anualmente; se quedan una semana, vuelven a Peru, y luego vuelven a cruzar). Washburn canta loas a Peru, pero el tipo fue unica y exclusivamente tras los sueldos mas bajos posibles. Le tira caca a Chile ("Nothing worked." I doubt it, but Chile is expensive), pero este es como quien quiere comprar un auto usado. Yo acabo de comprarme una Toyota 4Runner usada y pague casi premium por las pocas millas y la confianza de Toyota, tal vez el mejor auto del mundo. Otros compran Kia mas barato. Alla ellos. Pero no me atreveria a decir que Kia es mejor que Toyota solo porque es mas barato. Con el sueldo que ganan tres o cuatro tecnicos peruanos le pagas a un chileno, y en Chile es muy dificil salir adelante pagando coimas. Creo que la razon de su "amor a Lima" va por ahi, no por la eficiencia. Washburn es un "bargain hunter," un comprador de oferton, y se fue al lugar que le ofrece saldos y liquidaciones. De calidad ni hablamos.

    SergioF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.