Nov 1, 2012

Posts Robados En Los Jardines de Blogbis

Ye Olde Stupid Cow mooed thusly :
"Cuando uno ve lo que nos pasó, después de esta tragedia climática que tuvimos, hace unos días, realmente cuando uno ve tanto dolor y ve – por otro lado – tanto egoísmo y tanta mezquindad, te juro que no es que sentís rabia, no, no, no, sentís dolor. Porque yo digo: “¿Cuánto más quieren, cuántos bifes se pueden comer por día, en cuántos autos andan al mismo tiempo, en cuántas casas viven al mismo tiempo? ¿Qué es lo que quieren?"   (ver el texto completo en el Camión Atmosférico Digital de la Nación)

Que alguien como la Vaca Estúpida (también conocida en este sitio como "Pedazo de inútil, botóxica infame mal recauchutada, seudofilósofa de almanaque, hostil, burra mal dopada y desatendida"), cuya fortuna la hizo siendo una muy exitosa ejecutora de hipotecas con la 1050 de Martínez de Hoz, que tiene en Santa Cruz más viviendas que palacios presidenciales tenía Saddam Hussein en su momento, que opera sin asco sobre propiedades mal habidas y sobre terrenos fiscales manoteados por izquierda, y que la mitad de Puerto Madero está a su nombre o de algún testaferro, se atreva a hablar de cantidades de inmuebles como manifestación de riqueza angurrienta, es evidencia de una hipocresía colosal y de que debajo del botox y del maquillaje se esconde una soberana hija de puta.

-- Mayor Payne, en Blogbis

5 comments:

  1. Está hablando de ella, cuánto más quiere, cuántos más departamentos quiere, cuánto más de pensiones graciables quiere?

    ReplyDelete
  2. Fernandismo en estado puro. Diarrea de hipocresía y cinismo.

    ReplyDelete
  3. El kirchnerismo nos ha inoculado con su virus. El el EOC también se "chorea" !

    Para no ser menos les dejo un parrafito de RDP que me recuerda las veces que hablamos sobre las diferencias de la clase política. La oposición solo sería en el gobierno un kirchnerismo de buenos modales.

    "Luego de escuchar a Gil Lavedra -que ya tiene más de lo primero, que de lo segundo- quejarse de que estaban a favor del voto joven en su generalidad, pero que el trato recibido de Larroque fue una inmoralidad, propongo la abolición de la moral y la supresión de su vocablo del diccionario. Por ahí, en una de esas, a estos energúmenos les pinta la buena onda y empiezan a comportarse en el marco de la ética y no en el de los buenos modales y ahí empiezan a oponerse por ideas, y no por buena educación.

    Y así fue, a grandes rasgos, como anoche vivimos una mini representación de la realidad argentina de hoy. El kirchnerismo provocando a quien le habría votado a favor, la oposición rajando mientras acusa de fascistas a los que iba a acompañar con el voto. Divinos. Después se preguntan por qué la gente sale a la calle a reclamar por cosas de las que tendrían que encargarse los ladris que han sido votados".

    ReplyDelete
  4. Muchachos, somos grandes. Yo personalmente conozco una parva de gente que piensa así (o habla así) en Argentina. El de los Kirchner es el gobierno que más representa el pensar y, sobre todo, el sentir de una mayoría muy importante de sus gobernados.

    ReplyDelete
  5. La ilustración es demasiado linda para representar al monstruo.

    Pato Criollo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.