Nov 21, 2012

Se los digo en serio

Todavía me acuerdo de los analistas (eran varios) que te contaban que la viuda de Kirchner era muy inteligente, otra cosa, nada que ver con su marido, el verdadero cerebro de la banda que formaba con el Néstor del Pueblo.

Hasta bien entrada la década de 2000, como senadora tenía fama de excelente oradora e intelectual.

Cuando llegó a la presidencia por primera vez, conocidos universitarios de clase media en Argentina me decían que ahora venía la etapa de la calidad institucional del kirchnerismo.

¿Cómo se explica?

8 comments:

  1. It`s la clarividencia de la billetera llena. En cuanto se sientan sodomizados financieramente la cortan en cubitos.

    ReplyDelete
  2. Nunca fui K, ni por asomo, pero siempre pense que ella iba a ser un poco mejor que él. Fuí victima de creer en que la gente razona bien y actúa coherentemente. ¿Como podía alguien que le encanta ir a Paris a comprarse carteras Louis Vuitton ser partidaria de una economia cerrada?

    ReplyDelete
  3. En Argentina, primero consigues el azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres.

    ReplyDelete
  4. Efectivamente, todos le pifiaron. Primero le pifiaron con Néstor. El único que dijo "macho, el tipo este que Duhalde quiere que votemos desapareció 500 palos verdes de su provincia" fue Mariano Grondona (y le cagaron a palos a un equipo que mandó a Santa Cruz). Pero claro, todos dijeron "bueh, Grondona es la derecha, qué querés", y nadie le dio bola. Después con la mina esta. No había terminado de asumir que reventó el tema de Antonini, lo pescaron a Aníbal mintiendo que no había visitado la Rosada, etc., ¿y a quién acusó CK? A una "campaña basura" orquestada por USA. Ah, y de paso en su acto de asunción cagó a pedos en persona y sin posibilidad de retruque al presidente de Uruguay por lo de Botnia. Y a todo el mundo le encantó. Néstor se la pasó siendo igual a sí mismo, y cada vez más; y Cristina se la pasa siendo igual a ella misma, y cada vez más. Los imbéciles que se resisten a verlo son Tenembaum del país que escriben sorprendidos el libro "Qué les pasó". NADA LES PASO. Lo que te pasó a vos es que empezaste a ver de qué venía la mano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diez años de calamidades, resumidas en 11 líneas.

      Felicitaciones, José Luis. Excelente poder de síntesis.

      Delete
    2. Muchas gracias, Aquiles. Como dice el Eclesiastés, "no hay nada nuevo bajo el sol" con esta gente. Nunca cambiaron nada, lo que está cambiando es simplemente la interpretación que se le dan a los hechos siempre similares de los K.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.