Nov 19, 2012

Texto escolar vegetariano para alumnos de 11 años en la India

El consumo de carne hace que las personas mientan, no cumplan con sus promesas, sean deshonestos, digan malas palabras, roben, se peleen, sean más violentos y se conviertan en delincuentes sexuales.

Se olvidaron de la caspa, el olor a pata y el mal aliento.

7 comments:

  1. Yo lo hubiera acompañado de una foto de la viuda de negro local y acompañaría la foto de un "Argentina fue el país de mayor consumo de carne del mundo".

    Y ahí hasta el veganismo de la India no paraban.

    ReplyDelete
  2. Hay un tal Pablito Martin, que dice que los vegetarianos no tienen pesadillas... Y que con cierto entrenamiento se puede vivir de la luz.

    ReplyDelete
  3. Y el que come sólo vegetales se vuelve flatulento crónico.
    Chúpense esa mandarina!
    :P

    Pata Criolla

    ReplyDelete
  4. Les tienen que meter todas esas barbaridades porque, si los pibes llegan a probarse un chori, una crujiente mollejita, una colita de cuadril de esas que se cortan con el tenedor, un jugosiento cacho de asado con hueso, una costillita de cordero, no los convencés más de que algo tan rico puede hacer tanto daño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Conozco padres que incluyen en su vegetarianismo a sus hijos pequeños en plena etapa de crecimiento. Es una locura.

      Delete
  5. Con razón Argentina fue unos de los países con mayor consumo de carne...y así estamos...

    ReplyDelete
  6. Leí hace poco en un sitio de divulgación científica (Craked.com :P) que el mandato religioso de no comer carne vacuna en la India se debe a que en una época de "vacas flacas", y escaseando el alimento, la élite gobernante pensó cómo carajo hacer para que los campesinos no le entraban a los bovinos con ganas. Porque estos bichos eran animales de tiro, y sin buey no podés arar mucho que digamos. Es como si un chacarero vendiera el tractor para pagarle el de quince a la nena (raro). O un jardinero vendiera la motoguadaña para lo mismo (he sabido de un caso así). Entonces en lugar de hacer una ley secular, le mandaron que "la vaca es sagrada". Y ahí están ellos, comiendo pollo sin saber lo que es una mollejita al limón, pobre gente.

    Saluti,
    Muñeco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.