Si ningun peso se va a convertir en dolares tampoco ningun dolar se va a convertir en peso. Es o lo saben, dicen la frase como la dicen para no decir la verdadera "Todo dolar en argentina es del estado".
IDIOTA; la gente no va a ir a contarte a vos que va a hacer con sus ahorros. Parece mentira que luego de 80 años de KGB, en la ex URSS, todavía haya gente que crea que el "mercado negro" se puede controlar - Juan
"Repetir activamente lo sufrido pasivamente". Si mal no recuerdo, es lo que explica el comportamiento de este sorete. Es probable que este mediocre psicópata esté repitiendo la conducta hacia él de alguna figura importante de su familia a la que no se atrevió a hacerle frente y ahora, este sistema corrupto, refugio de delincuentes, y haciendo uso de la fuerza, le da la oportunidad de expresar su resentimiento en los demás.
Lo leí ayer, es impresionante.
ReplyDeleteEstos tipos no deberían sacarla gratis después de que caiga el régimen. Y deberían saberlo.
ReplyDeleteTe voy a pedir permiso y todo, delincuente.
ReplyDeleteSi ningun peso se va a convertir en dolares tampoco ningun dolar se va a convertir en peso. Es o lo saben, dicen la frase como la dicen para no decir la verdadera "Todo dolar en argentina es del estado".
ReplyDeleteIDIOTA; la gente no va a ir a contarte a vos que va a hacer con sus ahorros. Parece mentira que luego de 80 años de KGB, en la ex URSS, todavía haya gente que crea que el "mercado negro" se puede controlar - Juan
ReplyDeleteY lo van a seguir haciendo, a la gente le da por las pelotas lo que los imbéciles como éste piensen.
ReplyDelete"Repetir activamente lo sufrido pasivamente". Si mal no recuerdo, es lo que explica el comportamiento de este sorete. Es probable que este mediocre psicópata esté repitiendo la conducta hacia él de alguna figura importante de su familia a la que no se atrevió a hacerle frente y ahora, este sistema corrupto, refugio de delincuentes, y haciendo uso de la fuerza, le da la oportunidad de expresar su resentimiento en los demás.
ReplyDeleteDisculpen. Tengo bronca.