Nov 12, 2012

Vuelvo con la pregunta

¿Tiene sentido que un buque histórico como la fragata ARA Libertad - ni hablar de los pobres tipos de la tripulación - esté tirada en un puerto africano por una deuda del país?

Honestamente es muy difícil de entender por qué el régimen kirchnerista expone al país a semejante franela interminable.

¿No sería preferible toda la vida pagar los 20 millones de dólares de caución y terminar con el tema (aunque no con el problema de la cesación de pagos)?

¿Quién asesora a esta gente, la Foreign Office?

6 comments:

  1. No. Siguen los consejos del Caprichus Feminis que es la asesoría principal de la sede del gobierno.
    Esta oficina de expertisement se especializa en todos y cualquier tópico, desde medicina casera hasta sexualidad, y desde confección de discursos hasta política exterior del país, sin despreciar, desde luego economía doméstica, local e internacional y cocina y repostería. Asimismo maneja matemática, química, idiomas y puericultura, por lo que una vez en funciones, no se necesita (y se rechaza) cualquier otra asesoría.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Sigo con la misma opinión, el asunto es no pagar, no sea que los demás acreedores se enteren y aprendan de la experiencia.

    ReplyDelete
  4. Esta gente es de lo más inútil, ignorante, e inoperante. Tiene delante de la nariz la posibilidad de garcar a los "fondos buitres", pagándole lo mismo que a los bonistas que entraron en el canje, y no la ven. Siguen con la estupidez que no van a pagar. Menos van a ver que les conviene depositar la fianza.

    ReplyDelete
  5. Louis, coincido totalmente.
    En BlogBis se trató el tema, con Mayor Payne y El Enmascarado.
    Yo di mi parecer, y sigo pensando lo mismo:
    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=10528748&postID=5124773895233483755&isPopup=true

    ReplyDelete
  6. Toda esta saga de la fragata me resulta extraordinariamente hilarante.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.