Dec 21, 2012

Ayer escuchaba a un paspado por radio

Mientras tardaba 25' en llegar por Viamonte de Suipacha a 25 de Mayo, que estaban en la plaza festejando el Argentinazo, una "rebelión popular". Era del MST o parecido. Se ve que estos no están en contra de la tercerización, que yo recuerde el 20.12.2001 lo organizó el cabezón.

La única diferencia que veo con el 2001 es que ahora "lo pibe chorro" van en motito.

Justo cuando nos quedamos con el terrenito con más oligarcas por metro cuadrado de la Argentina. Y no lo podemos festejar.

Qué diferencia hay entre entrar en patota a YPF, afanarse el Predio de Palermo, o romper una vidriera y llevarse un televisor. En todos los casos es desapoderar por la fuerza al propietario, vulnerando su derecho al pacífico goce de su patrimonio. Con el agravante que los primeros actos los realiza la organización estructurada para velar por la protección de esos derechos.

Ayer Ari PAluch sacó al aire a un periodista de Bariloche. Al inquirirle las motivaciones de los saqueos y hacerle mención a que se afanaban televisores, no comida, el "periodista" se despachó con el problema de la pobreza estructural y que no se puede negarle a la gente el derecho a poseer bienes que otros si tienen. Un reverendo hijo de puta. Como el 90 % de los argentinos de a pié. Paluch al cortar, educadamente le dijo que era un imbécil. Que esa explicación es consolidar la barbarie, y que hoy nos transformamos en esos países que veíamos y nos daban lástima. Hoy nosotros damos lástima. Eso si, no hizo mención a la fuente, ni pagó las regalías al EOC por tal afirmación. Juicio por copyright YA!

Martín R.

3 comments:

  1. Ojalá le afanen toda la casa al periodista a ver si sigue tan comprensivo el pedazo de forro imbécil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos progres tienen la seguridad que la aberración que justifican (in)moralmente no les va a ocurrir a ellos.

      Delete
  2. Muy bueno.

    PC

    ("paspado" también lo llamó Berni al que le tomó fotos llegando en moto y sin casco al lugar del tiroteo... Crema con óxido de zinc para todos y todas! :P )

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.