Dec 6, 2012

¿Qué pasa si se hace realidad la segunda opción de Emperator, se pasan la sentencia por el perineo y le dan para adelante, una patota de “la Cámpora” entrando por la fuerza a las oficinas de Clarín, al estilo de lo que hicieron en YPF?

¿Quién los para?

17 comments:

  1. http://periodicotribuna.com.ar/13381-indignada-por-el-fallo-cristina-convoco-a-sus-funcionarios-a-olivos.html
    Me dan casi lástima, lo que debe ser aguantarla histérica.

    ReplyDelete
  2. hay q terminar con el mito no se le gano a nadie. o si se le gano a godoy cruz.
    son 4 gatos inflando el pecho no tienen nada. basta con repasar un poco donde esta el pueblo.

    ReplyDelete
  3. No quiero ser Trotskista, pero sería "lo mejor" que nos podría pasar, despertar a la gente que todavía duda si esto es una dictadura.

    ReplyDelete
  4. Para eso requerirían de una fuerza de choque y La Cámpora no lo es. Se estarían cargando en forma definitiva no ya la República - esa hace tiempo que la dejaron atrás - sino al último límite para convertirse en una dictadura. En YPF, no hubo el previo discurso, no estuvieron las amenazas y sobre todo no estuvo la intervención de la Corte ni el aún tibio límite que parece querer establecer el Poder Judicial.
    Habría que averiguar que está haciendo en este momento Milagritos Sala, porque de Gendarmería y Pefectura, que se olviden.

    Recuerdan el artículo de Susana Viau, sobre la Excéntricas actiudes de la Presidente. Bueno, hoy no va a tener problemas de lipotimia y baja presión.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Milagrito, hasta donde sé, estaba viniéndose para Buenos Aires con los chochamus.
      Este finde quedémonos adentro y con llave.

      Delete
  5. Me parece más un límite al forreo que búsqueda de justicia, yo creo que el fallo finalmente va a favorecer al gobierno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Déjeme tener aunque sea una alegría!

      Delete
    2. Es probable, pero la cara de Pelotudo de Sanatella tratando de explicar el fallo es impagable.

      Delete
  6. Ademas, para agregar al fin del mundo argento que se vive hoy, hay un cacerolazo masivo en la zona de Congreso y Balvanera por un gran apagon.

    ReplyDelete
  7. Probable y despues golpe a la paraguaya o a la ecuatoriana con la gendarmeria y la pfa en contra.

    ReplyDelete
  8. Lamento informar que a mi opinión el Grupo Clarin será intervenido por medio de la nueva ley de control de mercados de capitales

    ReplyDelete
  9. La ley de medios (n° 26.522) es totalitaria y ya está en vigencia hace dos años. La pelea con el grupo Clarín no hace al fondo del problema. Sugiero que la lean (yo ya lo hice y comenté hace mucho tiempo, cuando a nadie le interesaba la cuestión).
    La medida cautelar a favor de Clarín está relacionada con la obligación de desinvertir,pero no es lo único ni lo principal. El gobierno (nacional, las provincias, universidades y ONG's financiadas, "comunidades originarias", "emisoras comunitarias") cuenta con una formidable herramienta de adoctrinamiento y persecución a los medios privados.
    Sus fuentes inspiradoras y quienes la apoyaron y apoyan, según las notas que acompañan al proyecto convertido en ley, son agrupamientos y organizaciones con pensamientos tan respetuosos de la pluralidad como la Federación Juvenil Comunista; el Movimiento Nacional Comandante Andresito, FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias), “Coalición por una Radiodifusión Democrática” y otros grupos –normalmente no constituidos como personas jurídicas- ideológicamente afines al gobierno o a sus sectores más alejados del centro político.
    A todas esas organizaciones, no se les impone acreditar solvencia, ni el cumplimiento de leyes fiscales, ni independencia respecto de otras organizaciones extranjeras. A título de ejemplo “AMARC” –Asociación Mundial de Radios Comunitarias, América Latina y Caribe, citada como fuente en las notas 28, 36, 37, 85, 105- es indudablemente trasnacional, pero lo único foráneo cuya presencia merece repudio para la ley es la inversión extranjera privada. Los medios audiovisuales como herramientas de adoctrinamiento ideológico –aunque integren organizaciones mundiales o tengan fluidas conexiones con ellas- no sufren las prevenciones que la ley reserva para los operadores privados. En medio de todo, quien tiene un patrimonio a perder, es probable que defienda la propiedad privada, prerrequisito inexcusable para la libertad de expresión.

    ReplyDelete
  10. La ley de medios como bien dice Julio es totalitaria.
    Soy abogado de medios en San Juan. En la actualidad solo los grandes medios cumplen con toda la legislación laboral y tributaria, y no siempre. Las radios "del pueblo",los semanarios y otras formas de expresión periodísticas ( el 90 % de los medios ) negrean a sus empleados en forma escandalosa y obvio que no pagan impuestos, su casi exclusiva fuente de financiación es la pauta publicitaria del Estado ( nacional, provincial, municipal ) y por ello siguen a rajatabla la línea editorial que les fija el gobernante de turno.
    No hay libertad de prensa sin libertad de empresa, y para que halla libertad de empresa debe flexibilizarse la legislación laboral para que todos puedan cumplir, bajar los impuestos para que todos puedan pagar, y eliminar al Estado como factor principal del mercado publicitario, de esa forma el propietario del medio será libre para elegir su línea editorial, habrá pluralidad de voces y los periodistas podrán elegir trabajar en el medio que les plazca, investigar a piaccere y opinar sin cortapisas. MarioD

    ReplyDelete
  11. Todo este despelote del 7D es exclusiva responsabilidad de la Corte Suprema.
    Es curioso, pero no escuche a nadie , despues de los 6 meses de garron que nos comimos , criticar la ridicula medida que la corte tomo en mayo de este año.
    En esa fecha , esta asquerosa Corte Suprema “de lujo” decidio que la cautelar a favor de Clarin tenia fecha de vencimiento.
    Hoy todos coinciden que mientras no haya un fallo de fondo , lo correcto es que se interponga una cautelar , como lo hizo ayer la Camara Civil y Comercial. Y hasta cuando? Hasta que se resuelva la cuestion dde fondo ( asi lo dice el fallo de ayer).
    Ahora bien , cuando los genios de la Corte , en Mayo decidieron que el 7D se caia si o si la cautelar , no se les ocurrio que de no haber un fallo de primera instancia antes de esa fecha , se iba a armar el quilombo que se armo? Los tipos tiraron muy livianitos de cuerpo que la cautelar ya habia durado mucho , pero no contemplaron ninguna solucion al problema de fondo.

    Lo que la corte tendria que haber hecho en Mayo ( en lugar de la barbaridad de crear el monstruo del 7D) era lo que hicieron la semana pasada. O sea instruir al juez de primera instancia a que falle urgentemente , e instruir a la Camara a que mantenga la cautelar , cosa que finalmente sucedio.

    En el medio , todos tuvimos que comernos la virulencia de esta banda de facinerosos que nos gobiernan , que si les das un centimetro te comen crudo.

    Y la Corte les dio un metro.

    ReplyDelete
  12. No se, pero esto no es una situación win-win para los K? Si no salía el fallo le daban para adelante y quedaban como unos piolas bárbaros (solo para la gilada, claro). Y si no salía, como sucedió, tienen el enemigo que siempre nombran pero que no está, ese que les quiere hacer el golpe del estado, el enemigo inventado que tan bien que les cae para su relato épico revolucionario. Pregunto nomás...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sospecho lo mismo, por eso lo del festejo del domingo, saliera lo que saliera ellos estaban bien.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.