Dec 2, 2012

¿Cómo se solucionan los problemas generados por el keynesianismo?

Con economía de mercado. ¿No es una pinturita?:

Kicillof consiguió la suma del poder, porque parece ser que su talento casi sobrenatural le permite manejar las finanzas de Aerolíneas, ser miembro del directorio de un complejo siderúrgico y decidirlo todo en el mercado de la energía eléctrica y del petróleo. Asombroso para una persona que en su currículum no tenía experiencia alguna en la economía real hasta que llegó a Aerolíneas.

Kicillof exigió números a las compañías, estudió esos números durante meses, logró que le dejen decidir cuáles deben ser las ganancias de las compañías y tomó una decisión que ahora el Gobierno quiere presentar como una obra mágica de talento: subió las tarifas de luz y de gas.

4 comments:

  1. Me gustó el tono de gastada a súper kichi.

    Evidentememte por más que lo quieran presentar como el joven maravilla, este tipo.no merece ningún respeto.

    ReplyDelete
  2. ¿Quieren saber como se solucionan los problemas de México? Con más PRI, perdón, con consensos: http://www.urgente24.com/208062-para-cristina-acuerdo-politico-pluripartidario-en-mexico, http://www.eluniversal.com.mx/notas/887316.html

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Acá dejo un enlace: http://www.eluniversal.com.mx/graficos/pdf12/Pacto_por_mexico_todos_los_acuerdos.pdf

    Andrés

    ReplyDelete
  4. Cual Kicilof, el que decía que el INDEC miente y ahora usan ese informe en un juicio en Londres? Las consecuencias de escupir para arriba.
    http://www.clarin.com/politica/inflacion-Kicillof-juicio-millonario-Londres_0_821317930.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.