Dec 23, 2012

Concurso

Propongo hacer un concurso entre los lectores del blog.
Gana el que acierte cuándo y dónde aparecerá de Ella de nuevo, y en orden decreciente los que más arrimen fecha y lugar ....
Premios
1) Televisor LED
2) Home Theatre.
3) Electrodoméstico menor.
 Todo recién saqueado... 

5 comments:

  1. Awesome! Los premios son gentileza de los negocios saqueados.

    ReplyDelete
  2. El Día de los Inocentes podría ser una buena ocasión para una Cadena Nacional que termine con "Que la inocencia les valga", pero no sé por qué me parece que no va a hablar hasta que no contraataque con alguna grata sorpresa...

    ReplyDelete
  3. A la Rural le dieron 30 días para desalojar, asi que es mucho esperar.

    Navidad es la época en la que llega el imperialista gordito de blanco y rojo y con renos, Renos ! Y encima con esos nombres foráneos como Rudolph o Dancer, aunque hay uno que se llama Comet, ese les cae más simpático. Así que dificil.

    Hoy podría dar la sorpresa, son 37 años del asalto a Monte Chingolo por el ERP, una gesta popular y revolucionaria. El Chino Zannini se debe estar haciendo pis a chorritos.

    El 28 podría ser. Aparte el 28 hay varias efemérides para hacer coincidir algún discurso:
    Videla destituye a Viola y nombra al gran Leopoldo en su reemplazo. No joven argentino, Leopoldo Jacinto no, Leopoldo Fortunato era este. / Dificil.
    Se deroga en el 83 la Ley de Autoanmistía. / No no creo. Si toda la lucha contra los genocidas la hicimos solo nosotros.
    Erman Gonzalez anuncia el Plan Bonex. / Sería una buena idea. Pasar todos los plazos fijos a Bogarcha.
    Menem firma los indultos. / Podría ser, reparación histórica del Comandante Pepe y la Comandante Teresa, a Fernandito Vaca Narvaja lo tenemos en Chubut.

    Si, el 28 puede ser, hay mucho para festejar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón, Vaca Narvaja es ministro en Río Negro.
      Si, donde está la ciudad de Bariloche. OH, wait....

      Delete
  4. El 31/12 seguro hay Cadena Nacional ignorando todo y resaltando los logros del modelo de inclusión social con matríz diversificada que posibilitó el crecimiento a tasas chinas y le puso el pecho arrrgentino al imperialismo apátrida que nos quiere sojuzgar y al q ue no le pagaremos un carajo.

    Seguro.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.