Dec 19, 2012

De la sección “menos mal que estas cosas pasan únicamente en Estados Unidos”

Un señor, disconforme con la liquidación de su sueldo, asesina a tres personas en la empresa donde trabajaba, hiere de gravedad a una cuarta y se suicida después de intentar incendiar el edificio.

No sé por qué no creo que la noticia salga una semana en la tapa de La Nación, acompañada de sesudos análisis de expertos locales, como el caso de Connecticut.

(Gracias, Gabriel)

14 comments:

  1. el dia que ese señor disconforme figure en un mapa en la web como este hablamos
    http://www.motherjones.com/politics/2012/07/mass-shootings-map

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dudo que el INDEC o el Ministerio de (La verdad) Seguridad lleven estadísticas para poner en un mapa

      Delete
    2. Como será que hasta Zaffaroni pide estadísticas de criminalidad comparados con datos de la región...

      http://chequeado.com/ultimas-noticias/1383-zaffaroni-la-argentina-no-registra-cifras-alarmantes-de-criminalidad-en-relacion-con-las-de-la-region.html

      Delete
  2. Louis, no va a pasar nada. Ya estamos a fin de año y hasta marzo pueden publicar o hacer cualquier cosa que la gente no le va a dar ni cinco de bola. Tampoco los politicos, que estaran de vacaciones en Punta o Miami.

    ReplyDelete
  3. Es increíble la sociedad americana, ésta vez en Torcuato, estado de Illinois, hasta cuándo van a dejar vender armas?

    ReplyDelete
  4. Insisto: Argentina, un país de buena gente.

    ReplyDelete
  5. Hay comentarios de varios energúmenos que justifican al asesino basados en la explotación de los patrones. ¡Qué sociedad enferma!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Venía a decir lo mismo!

      Entre los comentarios y lo que el presentador de la nota dice ("Esta masacre, que bien parece salida de las que contamos habitualmente y llegan de miles de kilómetros..."), no sabés con cuál quedarte.

      PC

      Delete
    2. Con empleados así, ¿Quién va a tomar gente en una empresa? ¡Y después se quejan de los índices de desocupación!

      Andrés

      Delete
  6. Sería interesante saber si era Legítimo Usuario y tenía portación de armas autorizada por el RENAR...

    ReplyDelete
  7. De paso les cuento un caso personal que no fué grave: resulta que el día de la entrevista para mi trabajo anterior al actual tuve que esperar un rato para que me atendiera una de las socias del estudio contable donde después estuve trabajando un mes (me tuve que ir porque el perfil que ellos buscaban era más elevado que el mío, aunque en dedicación con el trabajo en sí estuve excelente, según esta persona, pero ese ya es otro tema) y en el medio se me ocurrió pensar algo así como: "¿Y qué pasaría si yo tuviese que tomar un empleado y despedirlo después de un tiempo? Me estaría fundiendo por el solo hecho de contratar gente. Es decir, pagan justos por pecadores".

    Pasando a otro tema laboral, siempre que veo mi cuenta de Facebook noto que muchos desean o bien que llegue el viernes o que agreguen más feriados. Lo cual me hizo pensar: "¿Será que sus trabajos son de baja productividad, esto es: muchas horas de trabajo pero poco sueldo?"; "¿Será que muchos desean vivir sin trabajar?".

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son las consecuencias de vivir en un sistema rentista.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.